Mi novia esta empezando a gustarle la bici! Yip yip yip.. :)

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por rzozaya1969, 8 Sep 2009.

1. rzozaya1969

rzozaya1969 Rodando y rodando...

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo con una chica como mes y medio de novios... y ella me gusta mucho y nos llevamos muy bien. Ella como que es mas chica de ciudad, pero hace poco me preguntó sobre la bici.

Empezamos con un amigo que se encarga de organizar clinicas para novatos y rodadas de varios niveles. Por suerte, el fin de semana que quería empezar a llevarla a rodar, Jorge organizó un curso para principiantes :)

Bueno, ella llevaba literalmente años de no subirse a una bici, así que ese día estuvo mas tratando de aprender a llevar la bici derecha y pedalear, pero se la paso super bien!

La siguiente semana este amigo organizó una rodada para principiantes, que era basicamente una parte en calles, y luego llegabamos a una parte que ya era terracería y llegabamos a un lago. Bueno, ahi empezaba ya a moverse con mas fluides.... seguía frenando a a Pedro Picapiedra, pero empezó a aprender el fino arte del uso del freno..... y también le gustó mas este día que el anterior.

Para el siguiente fin decidí llevarla a un parque que en su mayoría es plano con un pequeño declive, con un montesito para practicar subidas y bajadas, y un espacio para rodar. Aquí ya no frenaba como Pedro Picapiedra, ya empezó a frenar mejor. Empezó un poco a usar las velocidades, y a pasar por algunos terrenos accidentados. Es bastante tenas, y empezó primero a caminar muchas cosas que después sí se las aventó.

Este pasado domingo nos la pasamos bomba. Llegamos un poco antes a empezar a rodar, fuimos al parque este, y ya al final empezó a manejar las velocidades bien, a sentirse un poco mas segura en la bici. Hay unos puentes que al inicio me costaron un rato subirlos y bajarlos, pero ella subió y bajó el primer puente al primer intento... :punky:aplauso4

No quiero presionarla mucho, ahi vamos, me esta gustando mucho estar con ella y planear lo que vamos a hacer el siguiente fin.

Bueno, voy a seguir poniendo mas aventuras en bici... muchas gracias por leer esto. Saludos a todas :)

2. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡No seas loco! :comor ¿Tú sabes en qué lío te metes? Luego el presupuesto para bicis, accesorios, equipación y averías se duplica, te tocará lavársela y hacerle los ajustes, si cuando sales con los amigotes ella también va no podrás vacilar con las camareras durante las cervecitas post-ruta... :meparto

Venga, va en serio, vé con paciencia para que no te tire la bici a la cabeza un día que la metas en una ruta demasiado dura antes de tiempo.

¡Pasadlo bien!

3. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Se la ve muy feliz encima de la bici. Es una buena terapia para que el amor no la haga engordar :meparto.
    A disfrutar!

4. antigone

antigone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya dos últimos comentarios, haré como que no he leído nada pero tela..... y eso que no soy feminista ni nada por el estilo pero lo que hay que leer... encima muy apropiados para ponerlos en la sección femenina, siiiiii..... siiii!! En fín, con la de chicas que conozco que les dan vuelta y media a más de uno, auténticas máquinas de la bici, y tengo que seguir leyendo cosas como ésta...

5. P-Pod

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no los leas, mujer! :meparto

Los dos últimos comentarios están escritos con humor e ironía, no pretender ser machistas ni ofensivos. Pero supongo que a ti no te importará porque como no eres feminista...

:whistle

6. rzozaya1969

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja :) Bueno, en presupuesto de bici ya se me fué un buen. Enconté una Fuel EX que le va muy bien.... Siento como un dolor en la nalga derecha, creo que es mi cartera que dice ouch, ouch, ouch....

7. P-Pod

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pedazo de bici que le has comprado! Te vamos a nombrar novio del mes.
    Con esa bici y con tu paciencia seguro que compartirá tu afición para todo la vida (oígase la marcha nupcial de fondo mientras se lee este mensaje :meparto)

8. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Mes y medio saliendo con tu chica y le compras una trek!! ¿De que planeta has salido????? :D

Me alegro mucho de que se aficione al mtb, un consejo, poquito a poco, sin agobiarla ni meterle de hoy para mañana en rutones que te dejan las piernas temblando. Que sea ella la que decida hasta donde cada día ;)

9. rzozaya1969

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por el consejo. Eso estoy intentando, buscar rutas que le gusten y que sienta que va progresando, no que la van forzando.

10. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Que buena historia, me alegro leer tu mensaje.

Bonita bici la que habéis elegido para ella, es preciosa y de seguro ira muy cómoda.

Ahora le toca ir empezando poco a poco a salir de rutas pequeñas, y agarrando afición como tu.

Enhorabuena ya que compartir un hobbie con la parea es lo maravilloso y aparte es una forma de pasar el tiempo juntos.

Saludos.

11. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorabuena.. y lo que dicen por ahí, con paciencia... a su ritmo.. ;)

por Dios, menuda bici para empezar!!! *****!!!!!! ;) luego cuál va a ser la siguiente?? ya podía haber empezado yo con algo asi.. aunque ahora mejor pensandolo.. no... me encantaba mi primera bici (aunque ahora más mi segunda bici, jeje)

Esta es mi primera bici:
    Despedida a mi primera bicicleta. Homenaje a mi querida Fuji - Blog sobre material deportivo, pruebas, servicios...

y esta mi bici actual.. un maquinon para mi!!! jeje

Scott Spark 30 del 2009. Bicicleta BTT de carbono de doble suspensión. Es mia! ;) - Blog sobre material deportivo, pruebas, servicios...

Un saludo

12. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ahhh.. yo también empecé en bici con mi actual pareja, con 30 añitos, hace mañana (mi cumple) 5 años de eso.. más o menos.. jeje..

Y sigo con él.. de hecho me he casado con él y una parte del viaje de novios fue en bici de mountain por Marruecos, con un grupo de gente impresionante.. ;)

Eso si, el tiene muuuuucha paciencia conmigo.. aunque ahora muchas veces cada uno sale por su lado a andar en bici (carretera o BTT) porque los ritmos son totalmente diferentes... ;)

13. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
  14. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    eje.. la verdad es que sí!! ;) estoy contentisima..
    pero claro, después de 4 años dandole y sabiendo que me gusta esto de la BTT, ehhhh

15. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Mu bonico too, ya iras contando como va la cosa, que parece que promete jejeje:aplauso4

16. Pantani_86

Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, q crack estas hecho. Mucha suerte y que os lo paseis muy bien , que tener un afición como esta en común tiene que ser un lujo...A mi novia no la convezco para que se meta en este mundo ni para atras. Envidia muy muy sana, asique disfrutar¡¡y suerte¡

17. RoTau

RoTau Sin Sherpa no hay caminos

Me Gusta recibidos:
    0

Vaya bicho!!. Este tipo de regalos es el que me perdí por no soportar a mi ex un tiempecito más (hasta reyes), tenía pensado regalarme la bicha nueva también jejeje.

18. cabiria979

cabiria979 Fan de las Vias Verdes

Me Gusta recibidos:
    0
    ainsss que bonicossssss!!!! enhorabuena

y la bici, guapisima

19. maimed

maimed Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres sentido del humor, mirate unos link de Tony Rodríguez de Cádiz y dejaros de pamplinaa...jajaja..a parte, los chistes machistas y hembristas (feminismo es otra cosa) están muy quemaos ya y denotan cierta estrechez mental. Saludos.

20. Karina rodriguez gonzalez

Karina rodriguez gonzalez JESSIPOWER

Me Gusta recibidos:
    0
    AHhhh!! que romántico!!!, que bonitooooo!!!! y que quieres que te diga.... una preciosidad la bici. Va a ser un cuarteto (pareja de novios y pareja de bicis) muy chulo... que bonitooo!!!

Compartir esta página