up , yo esperaba otra cosita jajajajaajajajajaa la bici preciosa pero esa horquilla ,.................
El sillin lo deberias picar mas, asi cargas mucho las patas, simple consejo. La bicicleta muy guapa. Saludos.
te van a rallar un poquito con la horquilla me temo...(te hablo por experiencia propia) pero verdad que más de uno no la ha probado y critica de oidas? Enhorabuena!! y danos datos, no te hagas de rogar...
Curiosa la bike. Teniendo en cuenta que tienes puesto una horquilla rígida ¡No te has planteado poner un cuadro con soportes de v-brake y ponerle unos v-brakes ligeros? Ahorrarias bastante peso y creo que de frenada irías sobrado. ¡Queremos más datos!
preciosa compañero. ADEMÁS ESA ES LA HORQUILLA RÍGIDA Q MAS ME PONE... donde la has encontrado? (si se piuede saber...) por cierto la bike: un misil. lo único que no me gusta es ese portabidón... pero bueno... en cuanto peso está? un saludetee
Pero que pasa con las horquillas rigidas? os recuerdo que hace 10 años nadie tenia horquillas y se hacian barbaridades yo sigo teniendo mi horquilla de cromoly (super vencida, pero ahi está) y en la otra bici tengo una de alum. PIJOS!!! PD: tu bici-novia (usa grasa de shimano wena) wapihima!!
Un montaje bueno si! La bici muy chula también! Yo he llevado horquilla rígida y me encantó, al principio con dolores en la espalda un pelín pero te acostumbras, coges técnica...vamos, volvería a montarla! Saludos.