Pues bueno chavales al fin la acabo... Empezó siendo una chucker 3.0 le cambie las ruedas y la horquilla... luego le cambie el cuadro por un brave 33 y le cambié los frenos... luego parti la patilla de la pinza de freno trasera y otra vez tube el gt y cambie el plato y puse guiacadenas.... y ahora ya le cambie el cuadro por el NS y le he cambiado tambien las bielas y el manillar... vamos qeu queda del chucker la potencia y el cambio trasero... A ver que os parece!! Cuadro: NS Bitch 2008 Horquilla: Marzocchi Dirt Jumper 3 2007 Ruedas: Aro double track y bujes deore Cubiertas: Maxxis High Roller 2.35 Manillar: EL gallo Bielas: Deore 2008 Pedales: DMR V8 Sillin: Brave Airbase Frenos: Avid BB5 Manetas: Avid BB7 Cambio: SRAM SX5 y pulsador X7
Hidraulico para que tio?? :S Si estos frenan mas qeu todos los Deore que he probado... Para que te hagas una idea, la pontencia de frenada es parecedia a la qe tiene un colega con sus formula oro con discos de 180mm asi que para qeu mas??
Adry, preciosa y muy acertada para el uso que le das. No hagas caso a los que te digan ese tipo de cambios... que hasta un v-brake bien montado y ajustado se pispa hasta a un hidraulico.
muy wapa pero yo tengo la mima bike q tu.. jj i la double track k llevo detras es 1. muerto a ti t van bn?? weno.. ese para mi es el problema en mi bike no se si en la tuya.. bueno 1.. saludo
Para mi no es un muerto para nada... ya estoy acostumbrado y va de la *****... ademas qeu lo aguanta todo
Claro qeu si si le metiera mas a campillo iria el SS del tiron... pero le tiro el 80% a hacer bajaditas y free
la veo tremenda...pero me parece q eso..pesara 2 huevos y parte de los huevos de mi padre XD.....jajaj. muy guapa,si haces 4x y free dejala asi..a muerte ninioXD