Bueno jaja, por fin tengo la bike montada Cuadro: NS Suburban 26" 2009 Bielas: Shimano SLX Pedales: NS Aerial Manillar: Octane One Potencia: Truvativ Dirección: Woodman Puños: Octane One Freno: Formula Oro K24 Horquilla: Dirtjumper 1 2008 Llantas: Mavic Deemax Neumaticos: Holy roller Tija: Octane One Sillin: Demolition Cadena: YBN Protector de plato: Fuse
omfg!!!!!! guapiiisima tio. aunque le cambiava llantas ( solo por el peso pk de resistencia van sobradas) cortarle el tubo de la direccion i quitarle el guardaplatos aun asi preciosa tio !! xD
las deemax no pesan tanto como dicen, la verdad es ke van le lujo, hace 1 año ke las tengo y todavia no he tenido que llevarlas a tensar radios ni nada de eso, la verdad es ke están como nuevas! Seguramente el martes me harán unos cuantos videos en el campillo provando la makina, ya los colgaré
mira es este en la ultima foto sale rojo. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=41084
Muchísimas gracias, ya lo había visto. Me recomendáis alguno en color blanco de 3" de 32.1mm y qe sea mas grande de 680mm.