Hola gente.aquí os dejo unas fotos de mi nueva bici.este fin de semana sólo la he montado y queda probarla en breve.ire contando impresiones poco a poco.acepto críticas o sugerencias.gracias y espero q os guste
Muy bonita. El cuadro Ritchey "clasico" está muy bien. Pero para mi gusto las CrankBrothers desentonan un poco.
Criticas? No te va a gustar esta... ni una sola de las piezas montadas pega con ese cuadro... Eso si, si a ti te vale estupendo. A disfrutarla. Un saludo.
Buena y bonita bici, el cuadro no es muy del gusto de los amantes del acero pero aùn no sè muy bien por què, a mi me encanta. El montaje me parece adecuado, ese cuadro a pesar de ser de corte clàsico es de competiciòn, còmo ha quedado de peso? Las Crank son bonitas aunque no se como andan de fiabilidad(para mi lo mas importante en los componentes). Otra cosa, esta bici se merece estar en el hilo de "amigos de la inbred" o "censo de aceros", por ahì pululamos los incondicionales de este tipo de bicicletas, makinas con personalidad que se disfrutan incluso sin pedalear encima de ellas... si entras en "la secta" lo pasaràs pipa
gracias por los comentarios.efectivamente he querido buscar una mezcla de lo retro y lo actual y estoy encantado cada vez q la tengo delante.....aunq es normal q no a todo el mundo guste respecto al peso aun no la he pesado, a ver si entre hoy y mañ la cuelgo y lo veo respecto a los pedales pues no sabria decirte, pero si miras en cualquier web de pedales crank, solo hay un modelo q son color titanio con azul o color titanio con rojo
Los pedales tienes los Egg Beater 1, 2 u 11 (titanio 300€) y los Candy que tienen una pequeña plataforma 1, 2,3 u 11
Q sensaciones aporta la conducción de un cuadro de acero, realmente se nota un plus de confort? Yo tb estoy pensando en montarme uno.
A mi la bici, en conjunto me gusta. ¿Cuál es el argumento por el cual las piezas no pegan?.... quizás 'alguna'... pero ¿Todas?... horquilla y ruedas son perfectas. Quizás grupo (yo no iría a por un SLX) o manillar/puños... pero son temas muy de detalle como para decir que ninguna pieza pega. ¿Podrías enseñarnos tu bici para darnos un ejemplo de qué es lo que pega?.
Muy bonita, ese cuadro me encanta, los componentes actuales muy bien, una forma de tener una clásica sin perder las prestaciones que ofrecen las piezas modernas, a disfrutarla.
Exactamente esa es mi idea.....una clásica con la tecnología actual en accesorios.....has captado mi idea perfectamente
Yo me acabo de montar una en esa linea, el cuadro no tiene el nivel del tuyo, es una Marin Pine mountain 29er, en unos días la presentaré.
Una clásica es la P 22... Buen itento el de Ritchey de rescatar una vieja gloria... En mi opinión...el montaje no me gusta nada...lo tiraba todo y me quedaba con el cuadro Pero...ande yo caliente...disfrútala!!!