He estado este principio de año acondicionandome mi Niner Air 9 y ahora va como un tiro. Sube muy pero que muy bien, además tracciona muchísimo y he llegado a hacer trialeras de subidas "brutales" El secreto?...........no es mi estado de forma, sino que he conseguido poner un plato de 20 dientes para hacer las trialeras mas duras........y si no , pues bajo piñones y listo!!!!! Haber que os parece
'A ver que os parece', se dice 'a ver que os parece' Lo siento pero me duelen los ojos cada vez que leo 'haber que os parece', frase recurrente en este foro. La bici está muy bien, yo le cambiaría algunas cosillas pero eso es cuestión de gustos.
Esta muy guapa y lo del sillin es un poco feo, pero si te va a ti, que cada culera es un mundo. Ahora a disfrutarla
Enhorabuena!!!!!Me encantan las Niner, y el cambio a tija de sillin recta de la segunda foto, me parece genial. Y tu plato de 20 dients es la envidia del foro, yo lo intenté una vez con uno de titanio y ni por esas, chupados a todas horas. salu2 ya disfrutar tu preciosa 29!!!!
Yo la verdad es que puedo decir que no me ha chupado munca la cadena, y eso que tiene fama....... Si lo graduas bien no lo chupa Eso sí lo digo por si alguien lo quiere hacer: Un plato de 20 dientes y diametro 64 entra en cualquier biela, pero no funciona bien porque la cadena toda a la biela; hay que entrenerse y rebajar la biela para que pase bien la cadena. Yo lo he hecho y que me diga alguien que un plato de 20 dientes no sigo a una 26" en una traialera de subida. Sube mejor y tracciona más ......bajo mi modesta opinion