Hola a todos! hace un mes denuncie el robo de mi giant, pero hoy escribo para deciros que he adquirido una nueva bici, debido al mal momento que paso he tenido que bajar muchos peldaños, de todas formas no me importa porque prefiero salir al monte, que no hacer nada. La bici es una Orbea Sport 26",con cambio trasero slx,frenos disco shimano,mandos acera,amortiguador sr sountour xcr lo de 100 mm.,y poco más. Me gustaria que opinarais, si alguien la tiene o la conoce. Gracias de antemano.
Me alegro muchisimo, ahora bajas unos peldaños, mas adelante los subirás, lo importante es que sigas con el deporte, no importa la burra. Salu2.
Me alegra por ti compañero,así no dejas de disfrutar de este magnifico mundo que es la mtb. Por cierto::sinfotos
Bajo mi punto de vista a mi me rentaria mas salir con una bici de 100 euros del eroski que tener una de 2000 sin podeela sacar. Lo mas importante es el contacto con la naturaleza. Y de todas formas esos componentes que mencionas son cumplidores totalmente si no nos ponemos pijos. Asi que a disfrutar
Más suerte con ésta compañero. Está bici está bien para iniciación, puede que lo que más notes sea la horquilla que es de lo más flojo, depende de tu peso y altura, el cuadro. Si no necesitas mucho, tienes bici para rato... Saludos.
La bici que te hayas comprado es lo de menos.... no tengo el gusto de conocerte pero seguro que cuando saliste de la tienda tenias una sonrisa de oreja a oreja y vuelves a disfrutar de la bici en el monte... ya vendran tiempos mejores.
a disfrutar de la nueva burra, y ponte unas fotos hombre!! en cuanto a lo del robo y bajar peldaños, lo mejor es que nadie te desanime ni podra contigo para quitarte este bicio de las mtb
se bajan peldaños al dejar de montar en la bici, sal a la montaña a disfrutar que las bicis modestas tambien dan grandes satisfacciones , ánimo y saludos
Totalmente de acuerdo. Ya tendrás tiempo de volver a tener una bici un poco mejor, pero lo importante es dar pedales. Me alegro que vuelvas a rodar otra vez.
Me alegra mucho leer lo que dices , pues das ejemplo para los que nos pueda pasar lo mismo seguir para adelante , por cierto ponte unas fotos¡
La bici está bastante bien y si eres cuidadoso los comoponentes va a ser lo de menos porque creo que cumplen de sobra. Lo importante es hacer lo que te gusta. Ya vendrán tiempos mejores.