Bueno pos se me rompio la anterior y ahora me tirao a por algo mas cañero y me pillao esta exilim de 7.7 mp asiN cuando hagamos alguna kedada se podran hacer mas fotos de la gente ya que siempre hay alguien que no sale xk ta haciendo fotos pos aora inenterams salir todos y ya que soy un poco novatillo pos os ire haciendo fotos i videos para luego mirar i repasar cada movement en casa i practicar Un saludo y aver si os mola!
Bonita camara y pequeña... Si siempre hay que nos toca hacer fotos... Tu también te apuntas al club, jeje.
Bonita camara y pequeña... Si siempre hay que nos toca hacer fotos... Tu también te apuntas al club, jeje.
ke flipe de camara ,yo tanbien suelo ser le ke ago las fotos ya ke lso demas le digo ke me agan una foto y no saven ni acerla,ke de negaos ay en el mundo,jajaj es koña.
360€? y lo ke interesa, de cuantos megapixeles es ?¿¿?? porke eso es lo mas importante la kalidad jajajaj la mia hace un año me valio 300 kn dos targetas y es de 7 megapixeles una nikon coolpix 7900 pepinazo de camara jeje
si no tienes prisa miratelas en tienda y compratelas en www.redcoon.es te ahorraras igual 50 euros, esta la e visto yo en tienda 80 euros mas cara