Bueno,os presento a Eustaquia.... jaja las fotos no son de muy buena calidad pero es lo que hay... Saludos!!
12.2 kilos si no me equivoco. tiene buena pinta, y buenos componentes, aunque las llantas seran bastante malas como en la mayoria de las bicis de serie, por cuanto te ha salido??
Probablemente la mejor completa para iniciarse (o para continuar...) del mercado, en relación calidad/precio, especifica para DIRT y STREET. Has hecho una gran compra. Ya dirás como te va. Saludos.
Gracias por las opiniones,de peso como ya han dicho por ahi,son 12.2 kg,y me costo 430 euros..... Y respecto a antonio ngn de momento no tengo ninguna queja con ella,la he sacado ya un par de dias y es una pluma,ahora me queda practicar y practicar.... Saludos a todos! posdata:¿Para quitar los anclajes del disco al buje hace falta llave torx?¿no?