bueno pues aqui presento mi ultima adquisicion y con la que me inicio en esto del ciclo cross. mis rimeras sensaciones han sido brutales por las velocidades en este terreno. y quiero decir que con casi 3 kilos me he sorprendido del agarre en curva y sin ningun susto. no se como iran los tubulares pero como funcionen un poquito mejor ya seria la leche jejejejjeje bueno el montaje esta sobre un stevens carbon team proporcionado por la gran gente de enbici, la talla es la 52. el resto pues el grupo sram red con avid ultimate, ruedas dt 1450,pedales egg beater tuneados y perifericos 3t team. montaje a lo seguro y con un peso final con portas y de todo en 7460 gr. dar gracias al tio churrasco por toda su ayuda jejejejejeej, te debo una carrera y esa es en gandia ejjejjejejej espero que os guste, en breve subire algunas fotos mas
por fin la vemos . bonita bici . lo unico que no me gusta las ruedas de cubierta , en ciclocros siempre tubular . nos veremos en enero gines
lo siento churri jejjejeejje, la verdad es que me han sorprendido mucho el agarre de las ruedas para la seccion que llevan .
tus ruedas valen como mi bici entera jejejjejejejej para que luego me gusten y me toque comprarmelas jejejjejejej
Muy guapa Jose me alegro de que te animes con una bici de cross, pero coincido con churrasco y un tio con tu cache no debería llevar cámaras
Preciosa la bici, me encanta, por que sera que tengo una pero de hace dos años?, y el peso impresionante, yo la tengo en 7,900, con ruedas Mavic ES de tubular pero en talla 56. Respecto las ruedas en cuanto pruebes el tubular (con la presion adecuada) no querras mas cubiertas. Me encanta ese cuadro ¡¡¡, disfrutala ¡¡
Muy chula jose gines, me da a mi que el gusanillo del ciclo te va a picar pero bien...y me da a mi que viendo como me están picando los compañeros, el año que viene igual cae una de cx para mi. Ahora a disfrutarla dándole caña.
muchas gracias a todos. la verdad es que los tubulares solo me lo plantearia para correr ya que para entrenar paso y muxo, una vez que pruebe a correr y me termine de picar todo es posible jejejejjeejejejejje
Espectacular. Yo estoy esperando una igual! Ya contaras que tal las primeras impresiones Yo tambien me inicio en esto del ciclocross.
Pues yo la estrene ayer y me dejo muy impresionado por las zonas bacjeadas lo que absorve, creia que seria mucho mas incomoda pero me sorprendio y muxo y no se si es cosa de las ruedas o de cuadro pero brutal, llegue a casa y dos ajuste de manillar y frenos y hoy otra vez a la carga jejejjejejej ---------- Mensaje añadido a las 12:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:25 ---------- Muxas gracias, va creciendo jejejejjeje aunque mis joyas son la look y la que viene de camino , la 29 jejejejjejejej
Muy chula!!!!!! Esa bici se merece unos tubulares... ahorra unos durillos y aunque sea ponle unas ruedas chinas con tubular.
Hace falta decirte las veces que te he dicho lo del tubular y te tengo que citar las veces que te lo han dicho aquí ¿? :wink: Cuando a Jose se le dice rueda china.. es el diminutivo de Reynolds, o Bora.. y esas ruedas.. :meparto