weno pues aparte de mi bmx me e echo con esta maquina de trial aqui esta haver que os parece : ma costao 85 pavetes y esta en buen estado:razz::razz::biker
ufff no veas como pesa la bestia esa,la e llevao durante 3 semanas o por ai i como me costaba moverla jaja,si progresas muy rapido se te va a quedar corta muy pronto.pero el caso es darle tio,a darle fuerte consejo:quitale el sillin o bajalo al maximo. esa bici creo es del 1989 SALU2
mi hermano que la sigue teniendo le puso otra horquilla(una odysey) y la de doble pletina la tiene guardada,son verdaderas reliquias aunque ahora en el caso de venderse no te darian mucho.con ella di mis primeros pasos en el biketrial XD
esta bien pa empezar y eso no pesa casi nada (en comparacion con mi bmx) y se le a cambiao la rueda de atras , las bielas y el piñon .
si si, mucha horquilla de doble pletina y ****** pero a que no os habeis fijado que ya porentonces montaban potencias integradas?? Y nosotros pensando que es cosa nueva... Saudos!!
bufff, menuda maravilla... ese modelo lo tuve hace mas de 15 años... ***** !! a gozarla, aprende con ella, y luego cuando pases a una menos pesada vas a alucinar. salud
Tiene menos geometrias que una tapa de un yogurt. Nosé,de trial poco le veo,ahora son mucho mas manejables. Pdor 100 euros tienes bikes de trial monty mas decentes eh.
vay pedazo de makinaaa yo tengo una un poko mas antigua la t 219 kreo k es pero kn eso no iras muy lejos si kieres hacer algo bonito pillate una mas modernilla jejeje las monty de iniciacion te iran bien despues si te mola ya te pillas algo mas cañero xD