Bueno despues de vender una berg trail 100x que tuve 4 meses siempre estuve con bicis de esta marca y dobles bien equipadillas peeo creo que me toca pasar a algo mejor y me hicieron una buena oferta creo yo aqui es donde quiero vuestra opinion. Es una giant trance 3 de 2015 Precio recomendado de 1599 y me la dejan en 1350 Cuadro de aluminio de grado AluxX SL con recorrido de 140 mm Horquilla RockShox Sektor Silver TK SA 27.5" de 140 mm Amortiguador trasero RockShox Monarch R Transmisión de 2x10 velocidades Shimano Deore Frenos hidráulicos de disco Shimano M395 Cubiertas Schwalbe Nobby Nic Performance de 2,25 Color: antracita/plata
Muy bonita estéticamente y por ese precio mejoras bastante a lo que tenías. Enhorabuena y a disfrutar
buah,que decir,es la misma que tengo yo,va genial y el sistema maestro apenas contamina la pedalada,buena compra y con un poquito de na se queda guapa,el precio muy bueno,yo la compre hace dos meses por 1.300,mas una bmx de regalo,aprovecha.
Te gusta a ti??? es tu talla??? sirve para tu forma de llevar la bici??? está dentro de tu presupuesto??? Que la disfrutes.
A ver: Se trata de la secuencia constituida por la preposición a y el infinitivo verbal ver. Se utiliza en los siguientes casos: Para pedir al interloculor que nos deje ver algo: - Mira mi coche. - ¿A ver? Para dejar claro una cierta expectación: A ver cuándo viene la ayuda. Para llamar la atención sobre algo: A ver, ¿por qué no no vinisteis ayer a casa? En los casos en los que equivale a 'claro' o 'naturalmente': ¡A ver! Estaremos allí sin falta. En los casos que lleva delante la conjunción si, expresa, bien expectación, curiosidad o interés, a veces también un reto; otras temor o sospecha; y deseo o mandato: ¡A ver si me traes lo que te he pedido! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Haber: Puede tratarse de un verbo o un sustantivo: Como verbo se emplea como auxiliar seguido de un participio, para formar los infinitivos compuestos de la conjugación: Debe haber faltado a clase. También como verbo se emplea como infinitivo del impersonal que indica la presencia o existencia de lo designado por el sustantivo que lo acompaña: En su casa debe haber mucho dinero. Como sustantivo masculino su significado es "conjunto de bienes o caudales de una persona": En su haber contaba con muchos títulos.
Una cosa es gramática y otra ortografía... Un diccionario no te iría mal para saber diferenciarlas...sigue dándome caña, que tengo dinamita de sobras
Siento decepcionarte pero no eres mi tipo, así que no me mandes más privados de estos tuyos tan graciosos. Lo que me tengas que decir me lo dices aquí.
Sabes q es motivo de reporte enseñar los mp's...y si, te lo digo aquí si quieres. Preferiría que quedara entre tu y yo, como hombres...pero si prefieres en público como niñitas cabreadas y ***** los hilos donde nos crucemos... Eres un pesado y un tocacojones, vete a tomar por el mismo culo. Que me tienes harto, imbécil.