wwwwoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo wwwoooooooooooooooooo pff komo va esa bixa? engaa.. salud2
hey... mi mejor amigo se pillo una hace poco y a la segunda vez q salio .. se le aflojo la biela mas d un dedo(anxo del dedo gordo)..para afuera... revisa eso x q si es algo de origen q vienen flojas o algo t podes pegar una buena *****... salu2 y a disfrutarla....
pues q quereis q os diga, estoy encantado con ella, la bike va sola y si os digo la verda en las fotos la veo fea xD mola muxo mas en vivo xd enga saludoss
ya ya, tanto los reflectantes d las ruedas y los d los pedales ya se los e quitado.. v.v" manda webos estos d kona xD ayer fui el primer dia a las trialeras, y la verda esq me agobie un poco, la bike era muy nerviosa en las curvas y le cambie el manillar q es lo q creía q era el problema y ahora perfect tb deciros q ya tiene sus primeras eridas de guerra v.v" xro weno.. tarde o temprano es lo q hay.. enga saludoss
*****, si tuviera 1500 euros ni lo dudaba, hace tiempo que quiero jubilar mi giant. Preciosa la bicha.