Que os parece mi nueva máquina?Es una mmr adrenaline montada toda en ultegra.Es esta:http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/carretera/adrenaline/ultegra/negro-rojo Vengo de una orca bronze con la que estaba contento pero no había elegido bien la talla.El martes me dan mi nueva mmr. Agradezco comentarios sobre que os parece y si alguien la tiene o tiene algo de esta marca que comente impresiones
Me gusta mucho, (la de la foto más jejejeje). La verdad es que las mmr tienen buena relación calidad-precio. Cuando te llegue no se te olvide poner una foto en el hilo que está adherido aquí en material. Si empiezas a cambiar empieza por las cubiertas con unas conti gp4000, son un poco más pesadas que las schwalbe pero mucho más fiables.
Me parece chula, y que tiene un buen precio. Pero lo suyo, sería que planteases esta pregunta antes de haberla comprado, ¿no?...
+100000 No deja de parecerme curioso... es mas , hasta comico, la infinidad de hilos como este. " me he comprado X sin saber nada de El, ni si es buen precio ni si es mi talla. ¿Que opinan?"
Por supuesto que sé lo que he comprado y despues de mucho y mucho mirar e informarme.y claro que tambien es mi talla.Quería saber la opinion del foro y de los poseedores de esta marca,pero siempre tienen que aparecer los listillos del foro con sus tonterías,y casi siempre son los mismos.Ala venga a tomar fanta
No se porque te molestas, cuando te dicen la verdad y sin faltarte al respeto. ¿Que quieres que te digan ahora?... Y si te dicen que te has comprado una porquería de bici... ¿Que haces, si ya la tienes encargada y seguramente pagada?... Tu puedes preguntar lo que quieras, pero no todas las opiniones te tienen que gustar. Lo único que puedes exigir, es que no te falten al respeto, cosa que nadie de momento ha hecho. En cambio tu, sí.
Creo que cuando has comprado esa bici es por que te has informado de caracteristicas precios y demas... por lo que normal es preguntar antes de comprar.(bajo mi punto de vista, claro) Otra cosa es que quieras presentar tu bici en sociedad (que eso esta muy bien ) pero para eso hay otro hilo. De todas formas no creo que haga falta enfadarse por esto, ya que tambien hay otros tontoposteos peores y muchas veces nadie dice nada
Hola. Pues no veo fuera de lugar el post. Ha preguntado opinion sobre una bici que se ha comprado, y no sobre que bici comprar. En cuanto a la bici, muy chula
Hombre, tampoco es eso, yo creo que algo sabría de la marca, es fácil informarse en internet. Lo de la talla como dice, viene de equivocarse en una Orca, por lo tanto habrá afinado algo mas en la MMR. Elegir talla parece fácil, pero de una marca a otra difiere bastante, los que estamos en el límite entre S y M (1.70) lo tenemos algo complicado, con un simple cambio de potencía, manillar o diseño en el cuadro pasamos de llevar un cuadro grande a uno pequeño o viceversa. Del precio no comenta nada. En fin yo creo, que te has montado una pelicula que en algunos aspectos no tiene que ver con el tema del hilo. El hombre se ha comprado una bici y simplemente quiere saber que nos parece y que opinan el resto de foreros de la marca MMR, sobretodo usuarios.
No me he montado una pelicula. Mi comentario entre comillas se referia a mi comentario justo antes de ese. Es decir, el de los hilos que la gente forma sin saber absolutamente nada de lo que han comprado pero pidiendo opiniones. Y la mayoria de las cosas que mencionas en tu mensaje vienen de premisas incorrectas: 1) " yo creo que algo sabría de la marca, es fácil informarse en internet". Si, es facilisimo. Pero como vemos en muchos hilos aqui TODOS los dias, la gente no lo hace. 2)"los que estamos en el límite entre S y M". Que pena que los fabricantes elijan usar denominaciones tan poco relevantes con la realidad de la geometria de sus cuadros. S,M,y L y sus puntos intermedios no son mas que una triste consecuencia de lo que comenzo Giant con los primeros cuadros compact. Algo que no es NI DE LEJOS la mejor solucion en cuanto a Buen fit. Antes era muy sencillo comparar directamente medidas de una bici a otra pues todos los fabricantes las daban en dos formas comunes: C-C o C-T. Y todo lo que presentas, compañero, en tu mensaje supone que se posea sentido común... Si algo he aprendido es que es el menos comun de los sentidos. ¿ Acaso me vas a decir que el ejemplo que pongo entre comillas en mi mensaje anterior no se repite aqui constantemente? Quizas la intencion del compañero es la que indicas. ¿ No existe ya un hilo especificamente para presentar las bicis? Saludos. Y al compañero de la MMR... A hacer kms y olvidate de estar pendiente de lo que se opina o no. Que esos kms son los que de verdad importan y la razon de haber comprado la bici, ¿No? ;-)
Esta guapa. ¿Que tal va? He oído decir que ese cuadro es bastante rígido y buen escalador ¿Es incomodo?
De incomodo nada,al contrario.Vengo de una orca bronze y son como el día y la noche,a favor de la mmr ,claro
A alguno mas ya he oido que las Orcas som pelin incomodas. Muy buena compra has hecho, cuanto? Si no es mucho preguntar?
Pues vaya tela, si un cuadro de un kilo y pico no es cómodo apaga y vamonos. En mi grupo hay alguna Orca y Onix y ninguno se queja por la comodidad, mas bien creo que al contrario. ¿Cuanto pesa el cuadro? Creo haber leído que unos 700 gramos. Yo a la Adrenaline, le tengo echado el ojo, al año que viene es posible que cambie de bici y esta es la gran candidata, también barajo la opción de cambiar sólo de cuadro, que es el único, pero crucial punto devil de mi flaca.