mi nueva bicha. La primera toma de contacto. 2 paguina

Tema en 'Enduro' iniciado por tiocanasto, 1 Abr 2008.

1. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues eso, que me acabo de encontrar esto en el salon de casa a ver q os parece::

Adjuntos:

2. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Voy a mirar a mi salón a ver si tengo tanta suerte como tú.

3. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    pues no.. en el mio no hay nada:malaleche

4. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena máquina, que la disfrutes.

5. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    ...yo ya he mirado en todas las habitaciones, me falta el cuarto de baño pequeño.

6. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    bonito hallazgo

7. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Ey!!! Que le ha pasado al sillín?? Pa mí que se te ha jodio...

Quizá sea cómodo el sillín... Pero me da la sensación de que se pierde algo de control con él con respecto a un sillín normal.

8. tiocanasto

Me Gusta recibidos:
    894

Si no quieres cambiar de sillin este como este el tuyo ¡¡¡¡¡¡¡NI SI TE OCURRA PROBLARLO!!!!!!!!! jejejjeje. La verdad esq es un poco raro al principio pero a los 10min le pillas el truco y aparte de q es mas comodo que uno normal y aun parezca raro tienes mayor control sobre la bici sentado (tienes mas movilidad), cuando vas de pie ni te enteras.

A mi sinceramente me ha sorprendido lo bien q va el joio

9. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    ...Y qué dices que hay que hacer para que aparezca semejante máquina en el salón????

Algún tipo de conjuro en especial?? [​IMG]

10. Drilman

Drilman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    A ver si cuando llege a casa me encuentro una sorpresa así , pero vamos que lo dudo jeje.
    Que la disfrutes.

11. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Enhorabuena,yo tengo algo similar desde hace poco tiempo y la verdad es que me encanta su estética,disfrutala y sumate al censo de commencal.

12. gerardh

gerardh born free

Me Gusta recibidos:
    37
    Strava:
    Buena bici, disfrutala!!!!!!

13. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0
    guapa meta!

14. JOSE21

JOSE21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me encanta esa commensal!!!!! a disfrutarla

15. tiocanasto

Me Gusta recibidos:
    894
    Ya le he hecho la primera cata por la sierra, ***** menudo cumulo de sensaciones, pensar que es la primera doble que tengo, de paso os detallo la ruta para los que la conozcais.

Primera subida:

La pista del puerto de la fuenfria (para los que la conozcais), la verdad esq la bloquee y nada para arriba tranquilamente, me sorprendio q no me costara mucho mas que con la rigida pero bueno hasta aqui sin grandes sobre saltos.

1 bajada:

Desde el puerto de la fuenfria a la derecha, por una pista con mucha piedra y grandes, comienzo a bajar frenando un poco empieza a pillar velocidad y **** si parece q flote entre las piedras, paramos a los 150metros xq hay una fuente, un poco mas adelnte se bifurca el camino drech camino smith, izq una trialera muy chula y de frente otra, seguimos rectos por la de en medio, caminejo mas bien rapido sin muchas dificultades tecnicas pero curvas muy chulas, ***** como mola ir entrelazando curvas con esto de las dobles, solo mete la bici bien y fiate creo q me dijo un compi antes de empezar, increible y encima sales de las curvas disparado a la siguiente.

En la segunda parte de la bajada llegas a una pradera muy chula, parada obligada por el sitio y xq un colega a partido un radio (la bajada tenia sus piedras jejeje) seguimos por una trialera mas complicada, piedras muy gordas, algun cortado de 30 o 40 cm, zetas chulas ect.....
    Lo primero de bajar por esos sitios con una rigida con v´s a bajar con esto hay un mundo pero lo que mas note fueron los antebrazos, con la rigida hubiera parado un par de veces a relajarlos con esta me pedian mas caña, la estabilidad es incrible tanto sobre piedras como el las curvas ya sean cerradas o abiertas da =, lo unico que tienes que hacer cuando veas mucha piedra es tirar mas o menos del manillar y trazar un poco, a la hora de frenar es como si la bici te preguntara a ver dnd la quiere da igual dnd solo pidalo.

La bajada termina en la carretera que sube a la fuentfria del lado segoviano.

2 subida:

Otra parada obligada, a otro compi le salto una piedra al desviador trasero y no le subian los 2 ultimos piñones y con toda la subida por delante, al final subio como un champion eso si reventado jejeje.

Unos 6 o 7 kilometros por asfalto y otros 3 o 4 por una pista con mucha piedra y encima suelta.

Por asfalto ninguna novedad se bloquea y punto (el trasero no se llega a bloquear pero ni se menea con el propedal)

Por las piedras solo hay q desbloquear la horquilla y abrir el propedal y ni te enteras de las piedras, notas como la suspension actua y como la seda, recuerdo que con la rigida me costaba un huevo subir xq tenia q levantarme en algunas zonas con mucha piedra y cuando llevas unos kilometros de dura subida aunq sea por asfalto las piernas se resienten bastante. Ademas los platos rotor hacen su efecto, un pelo raros pero cuando te acostumbras vuelas.

2 Bajada:

Segun llegas a la cima del puerto y mirando hacia la vertiente madrileña cogimos la pista que sale a la derecha hasta el collado de nosque, es muy caracterisco mas q nada xq no hay otro jejeje, creo q es la primera bajada q sale a la izq unos 2 km desde el puerto, el principio es tecnico y con mucha piedra suelta despues vienen unas Z´ y termina en un sendero ancho de 1 m+- con muchas bañeras.

Madre mia el cuenta del compi que venia justo detras le llego a 58 km/h, yo me lo pase como un enano xq la bici va sobrada y transfiere muchisima seguridad.

Una recomendacion para los que teneis un bici rigida no probéis una doble si no quiereis cambiar de bici.

En conclusion mejor subiendo, bajado sin comparaciones y el unico fallo q le veo es el peso esta pesara en torno a los 13 pesara pero solo se nota y muy poco subiendo por asfalto. La recomiendo como un opcion cojonuda para todos los que esteis pensando en cambiar de bici.

Pd: una pena no haber hecho unas fotillos

Salu2

16. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    me dejas que mire en tu salon haber si tambien han dejado algo para mi? es que en el mio miro todos losdias y nunca dejan nada...

17. tiocanasto

Me Gusta recibidos:
    894

Mira te dejo pero si te encuentras algo...... es mi salon y lo q no se es si dejare que te lo lleves jejejejeje

Compartir esta página