Hola a todos. Hoy mismo he dado la señal para reservar la Lapierre Zesty 314 del año 2010. Yo creo que he hecho una buena compra. Que opinais? Si alguien tiene esta misma bici del 2009 que me diga sus impresiones.
Lo siento tio, pero hasta la semana que viene no me la entregan. En cuanto la tenga en mis manos pongo unas fotillos.
ya he visto la bici en la web, es muy wuapa yo tengo la del 2008, es un makinon aunque le tengo pensado cambiar las ruedas ya que las ***** mavic no me hacen mas que partir radios y en un saltico sin mucha altura le meti un buen bollete. asi que en cuanto te la den a disfrutarla si te deja el tiempo que parece que vienen curvas.
aupa yo tengo la zesty 714 el primer modelo que salio ala venta y tengo 4000 kilometros vas a alucinar como subes como una doble de rally q no molesta el baiben y bajas como casi una de enduro es liguera rapida yo estoy encantado un saludo
has comprado una buena maquina, no lo dudes, pasate por la zona zesty y veras lo que se cuece por alli.