Buenas, Pues aqui os presento mi nueva bicha, porfin estrenada, una Orbea Rallon FX. La verdad es que estoy encantado con ella, llevo desde el sabado sin parar de cogerla una horita y media al día entre semana y 2/3 horas día el finde y no me canso de ella, eso si, ahora las piernas las tengo todo el día como piedras. Noto mucha diferencia con mi anterior Jamis Dakota Comp, no veo que suba peor, pero bajo mucho mejor, haciendo las mismas rutas tanto yo como mis colegas de ruta notan la mejora, la horquilla FOX es una maravilla y en conjunto no me va nada mal. Llevaba mucho tiempo queriendo reengancharme al MTB despues de 11 años sin usar mi antigua MARIN Pine Mountain y por fin parece que lo he conseguido, espero seguir así y que esto no decaiga. Estoy deseando subirme un día a la sierra para hacerme una bajadita fuerte, ¿alguna recomendacion? Un saludo a todos.
umm! está guapa. El sistema de suspension trasero es lo que decian en un post por ahi, un "monopivote virtual" jeje Esta guapa! pero lo mas importante es q disfrutes con ella en tus salidas!
Muy buena maquina y muy bien montada, si señor, yo acabo de terminar mi Rallon tambien (la tengo en este foro) y estoy encantado con ella. A disfrutarla!!
¿alguna recomendación?...pues si, ponla a tope de recorrido trasero y te alegraras de lo bien que va. Saludos.
Buenas a todos, Gracias por vuestros comentarios. En cuanto al sillin es un Velo Pronto SL Z3, es el que llevaba en mi otra bici y como estaba casí nuevo y mi culo acostumbrado lo puse en esta, a mi sí me resulta comodo, pero como todos los de este diseño, al principio duelen, luego ya haces callo y te olvidas, de diseño es muy bonito y esta muy bien acabado el cuero, te pongo una foto en la que se ve mejor. En cuanto a lo de los recorridos, la verdad es que tengo que probar poner 140 detras, pero las fotos son de subida a Colmenarejo, nueve kilometros de subida fuerte y p.e. la FOX la llevaba a 100mm. He leido todo lo que he encontrado en el foro sobre la Rallon y he visto de todo, yo personalmente estoy muy contento de momento, lo que mas me gusta es bajar, pero mi gran miedo siempre ha sido subir, por algo de falta de forma y pq mis colegas de ruta si que estan en forma y la verdad es que de momento no he visto penalizadas las subidas. Y que gusto de bajadas!!! a ver si deja de llover....