es una conor wrc pro xt 27,5 pues eso no se que hacer llevo unos dias con ella y me percate de algunos cambios en el plato 22-30-40 en vez del que traia hace unos meses que segun catalogo era 24-32-42 y no se si para 27,5 es mejor ese desarrollo o mejor el 24-32-42 mido 180 mas o menos y montare por terrenos mixtos llanos cuestas etc.... tambien me percate de la orquilla segun catalogo deberia ser rockshox xc 30 de aire pero al verla observe que no traia el color dorado en las vainas que le habia visto a otras hace pocos meses era mas bien plateado . por lo demas los mandos en vez de deore monta slx (aqui no me quejo jeje) frenos shimano 447 en vez de 446 con discos de 160, el sillin es misma marca pero otro color solo blanco con letras pequeñas en vez de blanco negro mide unos 14 cm de ancho ¿sera pequeño para mi? yo uso talla L de slips . el desviador viene 611 en vez de 610 no creo que aqui varie mucho. y la cadena es una hg-x hg-54 sera la mas comun no se. por lo demas ok cambio deore xt m781(sinceramente veo mas bonito el deore a secas) ,manetas 445 y casette hg 62 11/36 mi duda principal es con platos y horquilla ¿es solo de aire? ya que estoy atiempo de llevarla al tendero antes de 15 dias gracias voy a intentar poner fotos .........ahhh y ¿porque los platos llevan unos remaches plateados? graciasss
Las bielas esas llevan un BDC poco común (64/96), en un futuro si la medida no cuaja es posible que no encuentres platos fuera de Shimano.
por desarrollos no veo problema... al ser 27.5" los desarrollos se alargan un poco... así que el plato de 40 será equivalente a un 42 en 26" (más o menos) sobre la horquilla, no se la diferencia en el color de las barras... pero si la horquilla que debe montar es una XC30 y la que trae es una XC30... pues todo correcto... (mi horquilla es una XC32 solo air y también trae barras cromadas)
Si tienes cuestas como dices, yo prefiero el desarrollo que trae. Respecto a los remaches de los platos? Lo llevan todos y es para que cambie mejor.
La horquilla es de aire. Las barras son cromadas porque son de acero, no de aleación como las horquillas más caras (más livianas). Pero eso es lo que venía anunciado. Y los platos están bien en cuanto a desarrollo.
Esta mañana fui a por la mía, exactamente esta, pero con mandos deore ahí te salió bien! Tenía dudas de si 29 o 27,5 y estoy muy contento con la elección. (apàrte que en 29 están sin stock daban un mes de espera...) El único pero es que los puños me vienen algo sucios y los pedales son la castaña, pero por lo demás una preciosidad