A ver si gusta la bici,Admito comentarios...hay cosas que cambiare con el tiempo pero para empezar yo creo que no esta mal... Cuando tenga mas las pongo Saludos.:bye
La recoji el miercoles y mañana domingo voy a ver si la estreno ...estoy como un niño pequeño. Pondre fotos mañana. Saludos que me voy a dormir...
Yo tenía esos neumaticos y los he cambiado a los 6 meses... Ombre a veces echas de meno un poco de agarre pero vamos...!! La bici perita perita
Tiu, una bici de impresion, Sinceramente, no cambies nada. Todo lo que cambies será puro consumismo, la llevas de lujo.
Pues tiene una pinta impresionante! La horquilla ya te digo que te irá de maravilla, lo que no se como irá ese amortiguador, ya nos comentaras. Un saludo y que la disfrutes
Gracias por los comentarios,os cuento que esta mañana hemos echo una rutita interesante,y con mucha subida. Impresiones: -Cuesta mover esos tochos de neumaticos y mas para arriba. -No sube mal,pero yo he estado casi 3 meses parado y demasiado bien he estado para el recorrido duro de 36 Kms.Y 20 de subida aprox. -Bajando es un "avion",y la horquilla se lo traga todo,no voy yo ahora a descubrir las virtudes de Rock Shox,una maravilla. -El amortiguador al igual que la horquilla hay que cojerle el puntillo,pero si le regulas a tope de dureza no se menea nada.Supongo que el sistema de suspension ayuda.A la hora de bajar sueltas el amortiguador y !!!A despegaaaar...!!!, Las subidas con el bloqueo de horquilla y geometria delantera mas ajustada al minimo y el amortiguador duro,es practicamente como llevar una rigida,por lo menos muy suave y facil de llevar hasta que las piernas aguanten. Me ha dado la sensacion de tener 2 bicis en una.:babas Los neumaticos ya tenia unos en casa para cambiarlos por unos mas rodadores estos son unos 2.35 y he puesto unas Ignitor 2.1 que se nota bastante.Hoy como la cosa era de trialeras y subida muy Heavy las ha dejado para probarlas,pero ha sacado la conclusion que algunos me comentais.Vamos a ver como ruedan estas que he montado.Ademas la semana que viene va de ruta light por pistita.Ahora con este cambio estara en 13.750 kgs aproximadamente. En resumen ...estoy Alucinando :saltarin Os dejo una foto de hoy.Saludos
Mu buena bici, si señor. bienvenido al club de los prophetas. Aqui esta la mia con las ruedas de casa ignitor de 2.35 a mi me van muy bien y las arrastro de categoria, no cambio de momento. El amortiguador pearl 3.3 ¡¡¡¡¡ vaya pasada!!!!!! Lo tengo ajustado con el sag que me decia la casa y cuando pongo el propedal ni se mueve pedaleando, no me hace falta ni bloquearlo. ¿la tuya es la SL verdad? la mia
Amigo BOBTAIL,la mia es la MX2,aunque no lo parezca,lo que pasa es que la hemos cambiado casi todos los componentes,desde la potencia,manillar,platos,casett trasero,11-34,y la horquilla que traia una Pike,pero no me llegaba el presupuesto para todo,la pesamos sin pedales antes de hacer nada y pesaba 15.56 exactos,despues de los cambios la hemos dejado con pedales en 14.300 y hoy la he cambiado cuando he regresado de la ruta los neumaticos de 2.35 por las Ignitor 2.1,me ha costado moverla y de momento le dejo las 2.1 hasta ponerme mas fuerte.Creo que estara sobre los 13.800 con estos neumaticos. Por cierto ¿que tal van las tuyas? cuentame a ver si he acertado comprandolas me han dicho que ruedan muy bien y agarran muy decentemente... El amortiguador es un 3.1 Perl de Rock Shox,lo que no p`regunte era el recorrido que da,tu sabes cuanto tiene? Un Saludo.