hola foreros un saludo desde mexico..xD despues de ahorrar durante algun tiempo he comprado mi segunda bici ahora ya mas decente! es una intense m1 me ha costado 10 mil pesos.. son aproximadamente 550 euros.. la bici me ha gustado mucho pero trae una masa trasera nunca la habia mirado la pregunta es si alguno de ustedes la ha provado como va?? es buena?? aqui les dejo una foto de la bici y otra de la masa .. aqui van los componentes de la bici cuadro: intense m1 horquilla: marzzochi jr.t shock: fox vanilla rc brazos: shimano saint tenzor: gramut usa frenos: hayes nine desbiador: sram x9 grip shift: sram x0 gracias por su ayuda y saludos!! =D
d precio la veo m bien, pero el buje núnca lo había visto aunque tiene muy buena pinta... felicidades!!!!
El precio esta bien lo unico ( y por ponerle alguna pega, entiendeme que esta genial la bike) es la horquilla..... En cuanto al buje si es el de la foto vas a tener un problema porq creo que es de eje de 12mm y las m1 creo que iban con eje estandar........ Corrigeme si me equivoco
no se porque me suena a que es un profile como los que llevan las bmx de race, en caso de ser asi rueda bastante bien
si te trae ese buje as exo buena compra jaja es muy buen buje es un profile y tienen muy buena fama.esta bien la bici por ese precio.
PEPINAZO DE BUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PROFILEEEEEEEEEEEEEEEE Si lleva ese buje macho mimalo ke es lo mejor de lo mejor
jaja gracias! y si trae ese buje trasero solo que en color negro..y a lo de standart jaja no se a que se refieren pero no lleba bloqueo atras asi que supongo que es eso!
Ultimate Mexican mode on: Oye,oye... ¿De Baja California? pinche calorón XD jajaja, oye paisa un saludo desde Jalisco acá no hace mucho calor, pero sin embargo te da mucha sed: :chinchin: Un saludo :mrgreen: