Hola a todos!!! Bueno, pues os presento a la que va a ser mi bici para esta temporada y espero que para mucho tiempo, después de mucho esfuerzo, sacrificio y trabajo, por fin está terminada. Es lo que tiene montar una bici a piezas a gusto del consumidor en este caso (yo), que es una bici exclusiva que no veras una igual en todo el mundo. Llevo ya un tiempo montándola, poco a poco le ponía algo nuevo de mejor calidad, mejores prestaciones, menor peso, etc Espero que os guste a todos!! Y por supuesto, espero que me deis, recomendaciones, consejos, regulaciones, piezas a cambiar y demás cosas que creáis conveniente para mejorarla en un futuro y sacarle todo lo bueno que tiene esta bici. No me enrollo más!! Aquí tenéis unas fotos de la bici!! Un saludo!! BIKE CHECK Cuadro: Commençal Supreme Team DH VIP Horquilla: FOX 40 del 2012 con tratamiento Kashima Bielas: Shimano SAINT 2010 Guia Cadenas: MRP G2 edicion limitada Pedales: NUKE PROOF Proton Mag-Ti Cadena: KMC SL 9 Cassette: Shimano Dura-ace Cambio trasero: SRAM X.0. Redwin Pulsador: SRAM X.0. Redwin Ruedas: Deemax Ultimate 2010 Cubiertas: Maxxis Minion DHF Tubeless 2,50 Supertacky 42ª Amortiguador trasero: FOX DHX 5.0 Muelle: NUKE PROOF Tija de sillín: SDG I-beam Sillin: SDG I-Fly I-beam Cierre de sillín: Straitline Manillar: Easton HAVOC de 750 mm Potencia: Truvativ Holzfeller con tornillos de titanio Puños: Clarks Lock On Frenos: Formula THE ONE 2011 Dirección: Cane Creek S3 Peso total: 17,390 Kg
dioss que guapa,pero yo sin duda me cambiaria de horquilla,una fox 40 o una bos si tienes pasta jaja,pero bueno si la boxxer te va bien.....por cierto es una talla S no?? se le ve pequñita,muy muy guapa otra vez saludos
por cierto,el disco de detras es mas grande que el de delante?? por lo menos lo parece,o son ambos en 180??
De momento no voy a cambiar de horquilla ya que estoy muy contento con esta, en un futuro tal vez le ponga el cartucho de aire de la World Cup, he probado una FOX 40 y no me ha gustado mucho, pesa mucho y tiene poca movibilidad, por lo menos para mi. Es una talla S/M parace pequeña porque si te das cuenta la tengo al minimo de la distacia entre ejes.
Si tio, cierto, el disco trasero es de 200 mm y el delantero de 180 mm ya no había mas pasta y a parte que el adaptador trasero que viene con la bici junto al eje es para utilizarlo con un disco de 200 mm, de todas formas lo próximo que tengo pensado en cambiarle son los frenos y los discos por unos de menor peso y con mas potencia de frenada!!
jajajajaja!! Vaya noche!! Yo si quieres te doy otra bici para que le prendas fuego pero esta no, esta ni de coña, que puede ser que te muerda!! jajajajaja!!! Nos vemos pronto en las carreras!! Un saludo!! ---------- Mensaje añadido a las 22:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:53 ---------- Muchas Gracias Farru, ya la veras en directo que impresiona mas, aunque tu ya la has visto pero no como esta ahora!!
muy bonita tio. el taco del guia es made by yourself? o comprado? lo unico que falta es poner un mejor amortiguador y frenos! yo tb tengo la misma. y la verdad que la tienes muy bonita!!!!