Buenas, os presento mi nueva burra, una Cove Shocker 2010 con un bike check. Por favor opinad: Cuadro: Cove shocker 2010 con fox rc2 Horquilla: Rock shox Boxxer Team Dirección: Fire Eye Iris-X Cambio: SRAM X7 Bielas: Race face Atlas Frenos: shimano saint Pedales: Azonic A420 Tija: Easton EA30 Potencia:Azonic barretta Manillar: Sunline (lo cambio en breve por un Azoinc world force que pesa lo mismo pero es de 76 y no de 74) Ruedas: Azonic Outlaw 32 (menos de 2300gr!!) Neumáticos: Schwalbe Muddy Mary 26x2,35
Dios ya era hora de que alguien se comprara una. Excelente bike tio, y super guapa, a mi personalmente me encanta ese cuadro. Disfrutalo y cuentanos como va. Saludos.
por lo que cuenta al otro lado del charco van impresiionantemente bien. en wistler hay tantas como piedras
muy compacta tiene pinta de ir bien en revirados. te ha faltado tiempo para irte a jugar al barro heee, jajajajajajaj
Gracias a todos por los comentarios. Sí, es verdad, el primer día y ya la enguarro jjejejeje. Que cómo va? pues de fábula, vengo de una glory y no le tiene nada que envidiar, toma las curvas mucho mejor (te dispara más al salir de ellas), traga lo mismo y es muchíííísimo más juguetona, los revirados me costaban mucho más con la Glory, y todo eso sin perder el aplomo y estabilidad que tenía la giant. Sólo con deciros que Jose Carlos Bartolomé (ex-giant) correrá con una de ellas esta temporada y dice que le encanta... Las ruedas son unas mavic de mi ex-glory pero en breve le pongo las Azonic (también azules) que el tendero me ha dicho que le llegan ya. PD si a alguien le interesa una glory'08 por 2200€ que me mande mp.
Hay un clon bastante más barato que el Cove. Lo fabrica Da bomb que es una prestigiosa marca que fabrica para mucha gente,Msc entre ellos.Os dejo una imagen.
No es por desprestigiar a Da Bomb pero ellos no son fabricantes, sino que fabrican en Taiwan como todo el mundo (MSC, Mondraker,...) y no digo que lo hecho en taiwan sea malo, que quede claro. De todos modos creo que comparar un cuadro Cove, hecho a mano en Canadá con aluminio Easton RAD con uno Da Bomb hecho en en serie en Taiwan por un fabricante que no es el que luego los tiene que vender es un poco atrevido.
joueee q envidia todo el mundo estrenando bici para 2010 y yo aqui sin poder mover el brazo jajaja disfrutala tio!