Ayer he encargado una Cube C:62 Hybrid SL Mido 1.85, el sillín a 77 cms, he pedido una talla 19. Es la mejor bici que he tenido y estoy muy contento, en un par de días la tengo en casa. Saludos!
Muy guapa y limpia esteticamente La has estrenado o has probado electricas? Dicen que son muy divertidas, cualquier dia le digo al tendero que me deje probar una. Enviado por mi bici y yo
La verdad es que me meto en el mundillo eléctrico un poco a ciegas, sólo probé una Mondraker hace unos meses, y durante unos minutos nada más. La bici la quiero para disfrutar, para hacer salidas más largas y por sitios que con mi Marin se me harían muy cuesta arriba. Aún no la tengo, ya iré contando cuando me llegue. Saludos.
Con ese missil seguro que vas a disfrutar. Vas a ir siempre con el viento de culo Bueno pues ya nos contaras y a disfrutarla cuando llegue! Enviado por mi bici y yo
Muy bonita!! se parece a la mía pero electrica , es un juguete genial!! cuenta que tal va en unos dias, pero seguro que disfrutas!!!
Vaya modernez de plastico...y con motor, lo que faltaba. Con lo "cool" que es una Marin Pine Monuntain con ruedas de tractor...
Bici para gandules, además la talla 19 te quedará pequeña... Mejor me la das a mi que yo me encargo... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
para ser una electrica, que no me gustan por el tocho que llevan de bateria y motor, es bonita, que la disfrutes. Ponte una foto real cuando la tengas.
Decir que es lo mejor que as tenido, sin haberla probado es mucho decir no?. Saludos Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
Me refiero a que es la mejor sobre el papel, por componentes y calidades. Desde luego es la más cara, eso seguro.
Pues si no pedaleas no anda, por tanto no es "auto-móvil". Ya está liada la cosa... A mi el debate sobre si una eléctrica es una bici de verdad no me interesa. Ya tengo una Pine Mountain que me encanta y no la voy a jubilar por esta, seguiré usando las dos, y no me preguntaré si cuando salgo con la Marin soy ciclista y cuando pillo la Cube soy otra cosa. Es un absurdo total.
Hola He dicho eso porque por mi zona hay montes en los que esta prohibido circular con vehiculos de motor Y si lleva motor estaría prohibido y sería sancionable Por lo tanto ojo con esas "bicicletas"
Yo tengo claro que aunque en parte desvirtúa al ciclismo tradicional... si pudiera el día de mañana y mi condición física se viera empeorada tiraría de cabeza a por una eléctrica. Tienen que ser muy divertidas.
Los que dicen que llegado el momento, (por edad o algún problema físico ) no tendrían problema en pillarse una y encima sueltan que tiene que ser muy divertida, no tienen por qué esperar a sentir lo divertido que pude ser bajar trialeras con una bici de casi 20 kilos, le podéis poner esos kilos, que le faltan a la bici actual y ya podéis empezar a divertiros. Por mi a las bicis eléctricas las obligaba a seguro y matrícula. Saludos Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
¡¡Qué juguete!! Te sientes poderoso, tiene sensaciones de bici normal pero de repente te has convertido en Induráin. La posición es cómoda y amplia (es mi talla, lo siento mucho, ejem, Neo) El motor al menos en posición Eco (la única que he probado de momento) es súper suave y apenas se nota que engancha. Te acompaña un discretísimo y hasta agradable zumbido que te hace sentir que estas sobre un chisme exótico y futurista. Qué maravilla!!