Buenas acabo de encargar mi nueva bici una Orbea Tuareg decirme las recomendaciones que tengo que hacer o lo que tengo que cambiar o ajustar antes de usarla. gracias de antemano
yo lo primero que hice fue cambiarle el pedalier lso pedales por unos de aluminio y el cambio por un alivio
Los cambios es preferible hacerlos antes de comprarla para conseguir un mejor precio, si los cambias despues, estas tirando el dinero. De todas formas, lo suyo son unos automaticos si no los tiene y el resto cambiarlo cuando se vaya desgastando. No veo sentido a cambiar componentes nuevos si funcionan bien.
Kedate con lo q viene de casa y cuando te paxe algo con ellos los cambias x los q te recomiendan! Adios
Ajusta sobretodo los frenos, potencia, manillar (tapa de dirección) y tija, así como los cierres de las ruedas. Eso para salir seguro, luego ya irás viendo como va. Si te refieres a mejoras, mejor indica a dónde quieres llegar o qué presupuesto tienes pensado. Un saludo.
Yo no soy partidario de cambiar los componentes por que si o por que lo vayan diciendo que si este mejor, que este otro mas mejor. Cambia los componentes conforme se te vayan rompiendo o desgastando, y con el tiempo si puedes cambia de montura a una mejor.