Bueno, soy nuevo por el foro, aquí os presento mi nueva bici de carretera, se admiten todo tipo de opiniones, gracias. saludosla2
A mi encanta toda. El único pero tener cuentakm con cable jejeje. Ya podría tener yo una que fuera la mitad que esa...
Pues me parece una buena bici, por aquí hay bastantes Goka y la gente está contenta con ellas. Saludos y que disfrutes con ella.
la cinta del manillar en gris-plata y los portacacharras en carbono "blanco" osea, en plata.....buffff...es un buen pepino, que la disfrutes muuuuuchos km....
mu bonita pero yo estou de acuerdo con WUESLOT la tija no me mola nada el resto un 12. jajaja. saludos y a disfrutarla
la bici muy wapa pero yo pondria una tija normal de carbono, la cinta de manillar negra o blanca y los portabidones negros de carbono o plateados, ah! y un cuentakilometros sin cables, por lo demas, muy bonita, mucha gente las tiene y salen muy bien en cuanto calidad-precio esos cuadros. Disfrutala!!! un saludo!!
A mí tampoco me gustan las tijas planas, pero esta no le queda ni tan mal. Yo le pondria unos pedales mas ligeros
El tema del cuenta inalambrico queda de pm, pero para tener que salir todos o casi todos los días aquí, Galicia, no merece mucho, con lo que llueve empezaría a pillar ******, y acaba dando problemas. La tija... para gustos colores, para colores... a mi, personalmente me gusta. Alguna otra sugerencia?¿¿ Saludos, gracias
Muy bonita, me gusta pero... esa tija, como muchos de los opinan, como que no me gusta. Ten cuidado con lo que enseñas a estos "tios" a mí me hicieron cambiar el sillin, jeje Disfrutala.
Es una talla muy grande o es que ahora la greenwich tiene menos slooping? a mi tampoco me gustan las tijas planas aunque esta no es de las mas feas y bueno par ami gusto la cinta del manillar iria mejor en negro. Saludos
la talla es muy grande, es una 56 con slooping que equivale a una 59, xd. pero bueno, es la que me hace falta, a ver si puedo subir otra foto con las ruedas de entrenar, llevan cubiertas rojas y le dan otro toque. Un saludo y gracias.
a mi me gusta la bici pero la tija no me gusta mucho, la cinta y los prta botellines en otro color quedaria mejor.