MI bicha y yo os deseamos un feliz año nuevo un feliz 2008 y una feliz 888 q me le an traido los reyes ami blankita en estas blankitas navidades, eso es por ser buena y no haberme dado ningun problema y ser una bici tan mejor !!! ajaj por fin he aprendido a reducir ls fotos sin q se vea cn caliad de calculadora la bici va cojonuda con sus 18 kilos y piko, la puedo acer mas ligera pero paso ajaj stoy stronger, mis amigos me llaman vinagre por lo fuerte q stoy y mis amigas pate porq stoy mas bueno q el pan, en fin aora os toca a vosotros pelotearme y decirme q tengo una bici muy bonita jaajaj es broma pekeños duendes la bici va bien os animo a probar el aire,!! la orkilla tengo q aprender a regularla, y q decir d los colores BLANCO : de lo puro q soy " virgen" NEGRO : de la virilidad q tengo acumulada en los "eggs" ROJO Y AMARILLO: ¡ ARRIBA ESPAÑA ! jaja me vais a qerer matar los contrarios pero se q no porq este deporte une! jaja q yo me ablo cn los panchitos d mi barrio y los gitanos, q me ofrecen hasta 300 euros por el wilson, eso es un detalle, porq hasta esos seres primates valoran mi bici, ya sabeis uniros al club del codigo devinci: besos a todos menos a uno ( echarlo a suertes ) jaaja PD acabo de beber sangría kizas e puesto cosas q nose , ,,, , , mamada dedo paja, yo q se !!
por cuamto i va bien a un apetrol ???? ajjaja otro q ha bebido sangria escribe algo lexicamente entendible por dios!! cuesta pasta unos 6500 pero podrá ser vuestra en unos meses octubre de 2008 vuestra
si manillar planito centro de gravedad bajo como los coches tunning curvitas ñiaummmm rasss q muchos llevais al bici q parece un caballo !!!
Lo nuevo es la forka nop? Bueno y los pedales, nunca he visto unos tan fosforescentes, ajaja. Me mola el x.o con la patillita de carbono jeje. Porque peso anda?? Salu2
los pedales los venden en mi tienda donde curro son demolition hay negros y d mas colores los puedo traer por pedido si qereis aunq la tienda sta en majadahonda se llama carbono 13 y es d bmx y calle, mis espinillas tienen miedo al dia en q se escape uno d esos q menudos pinchitos, anda q podrian inventar algo cn imanes o algo asi jaajj no?
que va a estar de coña...si ha hecho este post estando pedo...si tambien pone no se que de arriba españa, yo paso de decir nada que no merece la pena, asi que cada uno con su ******....pero vamos
jaj ya se me a bajado la sangria jope eske el otro dia los chikos estos latinos me potaron el coche y lo de españa nuse, digamos q tengo reciente el discurso del rey, venga lo relajo stoy feliz de pertenecer a la peninsula iberica cn sus costumbres y su gastronomia y su clima y su paisaje, excepto los toros q me parece fuerte