voy a comprarme la commençal absolut cg 2009, voy a poner unas imagenes de la bici con componentes que me ire poniendo y me poneis comentarios. ALGUIEN QUE LA ALLA BISTO EN LA TIENDA; ME PUEDE DECIR CUANTO VALE DE SERIE. Alguien se sabe otras bicis que ronden entre los 600 o 650 euros.
donde escribes te sale una especie de clip q pone adjuntar archivos o algo asi y subes la foto y ya esta...creo q es mas o menos asi saludos,
ya he puesto la imagenes, he entrao en editar post y lo he puesto, estan arriba las imagenes. el problema que tiene la bici es que la potencia parece mala, por eso sera una de las piezas que cambie primero.
q t vaya bien la busqueda. yo la verdad no he empezado a buscarla por las tiendas, pero el dinero ya lo tengo reunido. gracias a todos por los comentarios, espero q sigais escribiendo mas.
La decimoseptima vez que preguntas por una bici que supuestamente te vas a comprar... Mañana cual toca? Una Mondraker? pd. juasjuasjuasjuas...
tranquilo q esta ya es la ultima vez, y si no t gusta q ponga este tipo de post no contestes y asi m quedo mas tranquilo.
si hay alguien de barcelona en bike boi en sant boi de llobregat i le interesa la tienen ya montada en tienda respecto a la potencia que lleva es una race face de gama media nose pero ami no me desagrada esta muy wapa i los pedales be tirando con los de serie i kuando petes ya cambiaras mas cosas
gracias, ya os mandare unas foto con la bici montada, y si es la potencia de la marca race face, no es un poco larga? seguir escribiendo comentarios. UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS
otra cosa, alguien que la alla visto ya en las tiendas, ME PUEDE DECIR SI EL SINGLE SPEED BIENE YA DE SERIE? Y ALGUIEN ME PODRIA DECIR REALMENTE LO QUE VALE; PORQUE EN ALGUNOS SITIOS PONE Q VALE 700 Y EN OTROS 600. Q ME LO DIGA ALGUIEN Q LA ALLA VISTO REALMENTE EN LA TIENDA Y QUE SEPA REALMENTE CUANTO VALE DE SERIE:
gracias tios. ya pondre fotos cuando la estrene. PERO ALGUIEN M PUEDE DECIR LO Q VALE REALMENTE LA BICI