Hola que tal bueno pues esta es mi nueva y primera bici que me compro mañana la estrenare quiero que me opineis que tal ess que tal os parece esta bicii si os gusta saludos
¿Como que quieres que te digamos que tal es? Que yo sepa Lapierre del 2010 no tiene aún nadie o casi nadie por aquí, eres tu el que nos tienes que decir que tal está y sobre todo subirte unas fotos! :razz:
Buenas a todos. Yo tambien tengo una Lapierre del 2010, una tecnic 200 y ya estan en las tiendas (y en la calle)a pesar de que en la pagina web no han actualizado, pues lo aran despues del Festibike. Sube fotos de la tuya , que yo tambien subiera de la mia en breve, ante todo para mi opinion en la gama 2010 han dado un salto de calidad en la forma y el diseño de los cuadros. Ya ireis viendo.
si que tal tengo estaba recien puesta en la tienda ya que se les agotaron las del 2009 y la del 2010 me lan dejado en un buen precio pienso yoo.esta tarde la tirare unas fotos y intentare subirlas saludosss
Hola fantaslapierre y felicidades por tu nueva máquina. Yo tengo una XC 210 del 2009 y estoy encantado con ella. Vente para el foro que tenemos de las X-control y nos la presentas allí: http://www.foromtb.com/f9/todo-sobre-las-lapierre-x-control-306169-290.html
Supongo que será consecuendia de la crisis.. pero este año se están adelantando todos los estrenos de la temporada próxima. Saludos
no se si abra sido por la crisis tampoco se lo que valen por otros sitios no lo mire mucho solo se que me hicieron un buen descuento se me quedo muy bien de precio a comparacion de otras bicis si me podeis decir mas o menos lo que vale esta bici saludos