pues eso, aki os dejo un par de fotos de mis nuevas adquisiciones. me llegaron ayer, aora solo falta ponerse manos a la obra y liarse a montarla. jeje. wno, spero que os guste. saludos.
Muy chulo, sobretodo el cuadro. Ese rocco tiene que ir muy bien. Disfrutala. Un saludo. Edito: ¿Cuanto recorrido saca?
muy bonito aver k tal keda montado! la verdad esk nunca habia oido hablar cerca de esta marca del kuadro ya diras k tal funciona!!! k otros componentes le vas a poner.....? saludos
eee k wapaa... ollle no habia vistooo..eso de lo del cuaro con el rocco eso de los augeritos,,, k puntazooooonoo00????
de recorrido saca 210 pq le e puesto el roco de 220 entre ojos, si le pones el de 240 saca 230 mm. Y lo de los agujeritos esta muy bien, pq puedes variar la geometria, haciendola mas larga o mas corta entre ejes, variar el lanzamiento de la horquilla... Y para remate, cuadro hecho a mano con aluminio EASTON. jeje. La marca acaba de llegar a españa, ( este es el segundo cuadro que llega) pero ya lleva años en francia y en italia(pais de origen). Ya pondre fotos cuando este terminada. saludos.
jejeje, gracias a todos. de componentes utilizare los que tenia en la otra bici, y conforme vayan rompiendo ire reemplazando por mejores. pero de momento me conformo: shimano hone, truvative (potencia, manillar), 3 piezas cn guia mrp, hayes nine, ruedas brave, sillin SDG...