Kaixo desde Gipuzkoa! Ya la tengo la Mendiz Radius: Cuadro monocasco de de carbono HM Toray. Grupo Chorus en manetas, puentes de freno, desviador y cambio. Tija FSA carbon k-light (es tope gama pero la elegí más que por peso por su retraso y su estética) Bielas compact FSA Carbon Pro (vamos, carbono por fuera pero alma de aluminio) Potencia y manillar ITM Visia (idem, alu forrado de carbono) Sillín Fizik Arione wing tex plata a juego con la cinta de manillar plata. Ruedas campagnolo Zonda (qué bonitas!!) + Continental 4000 Pedales Look Keo (los normales) Se trata de un montaje hecho más bien a la carta, si hubiese usado los componentes que normalmente trae Mendiz hubiese conseguido un precio más contenido pero como somos unos pijos pues nada, la he puesto a capricho. Mido 1,86 y pero he preferido el cuadro de XL = 56,5 en lugar del XXL=58 que tal vez sea el que me corresponda siguiendo tablas pero de momento voy muy cómodo. Como había que meter potencia larga también he metido la tija con más retroceso que conozco. He cuidado los colores de manera que la bici es negra con letras y detalles blancos, componentes negros o plateados y detalles finos rojos en componentes, ruedas y cuadro. En vivo es muy destacable el brillo de su barniz, muy buen acabado. Sensaciones: La verdad es que venía de un cuadro de aluminio más largo y cambiar a carbono en una bicicleta mas corta se nota mucho. Es nerviosa y ágil. Anda por los 8,3 kilos que para ser una XL no está mal. Precio aproximado 3300 (el cuadro es algo más caro que el cayman) pero si te ciñes al montaje estándar de Mendiz (fsa carbón pro en tija. Bielas potencia y manillar + frenos tektro + aksium+ ultegra o centaur ) se puede bajar mucho. Espero que os guste y adelante con las críticas PD: Las ruedas de perfil alto no me acaban de convencer son muy bonitas una vez montadas pero el precio es abusivo y las ventajas en marcha realmente no sé si merecen.
buen montaje, aunque el sillin y la cinta serian mejor en blanco aunque tienen su ladao malo, que recogen toda la porqueria y no la sueltan
Espectacular el pedazo makinon que se ha traido el amigo the machine. Creo que la larga o muy larga espera ha merecido la pena...tendremos que apretar mucho y afilar el cuchillo para poder seguir semejante makinon. Me gusta todo todo de la bici. En cuestión de esteticas y de gustos, eres un artista, pero yo le pondría unas ruedas de perfil aunque eres reacio a ello. Con las de perfil quedan muy muy chulas y tu en eso eres muy perfeccionista, aunque no hacen milagros, porque los burros aunque sea con ruedas de perfil siempre seremos burros y no caballos de carrera jejeje Disfrútala y ya quedaremos...Ya sabes donde encontrarme :joystick Yo dejo mi Orbea por dejarlo y por enseñarle las armas al amigo the machine
donde te has metido the machine? Ayer tenias prisa porque te pusiese un comentario pero o te ha tragado la tierra o andas muy ocupado:sableluz
Me ha picado la curiosidad por la zona en la que has sacado las fotos, supongo que será Azkoitia ¿donde es? Ah, y sobre la bici te ha quedado bonita, "politxe", aunque la cinta como te han comentado no me convence en gris.
No no Azkoitia no es. Al principio creia que era Lierni pero mirando y remirando y como Pello vive en Ibarra debe de ser por los alrededores.:biker
La foto está sacada en Leaburu, Tolosaldea, abajo se puede contemplar Ibarra. Kantxelara, no te he contestado porque en casa no tengo conexión y lo hago desde la oficina. Potitxelis: Eres de Mendaro no? Si es así decirte que yo soy quien os dibujó vuestra camiseta a través de Raul. PD: El manillar blanco es muy sucio. :saltarin :saltarin
Muy guapa la mendiz,si señor,esta montada con gusto. Yo tengo una Zenith desde hace un añito y estoy encantao con ella,va de lujo. Espero que la tuya tambien te vaya bien. Un saludo y cuidadin en la carretera.
Pues casualidad yo soy el amigo de Raul que estuvo hablando contigo en Martitte el dia de la marcha de Jokin Ormaetxea. Nos sacaste unas cuantas fotos a los dos ese día subiendo Gorla, estábamos practicamente de estreno de la ropa que nos diseñaste. No te he reconocido en la foto que vas todo tapado. Posteriormente nos cruzamos otro día Raul y yo contigo cerca de Aia y un par de horas después cerca de Errezil. Gracias por las fotos y el trabajo de diseño de la ropa. Disfruta de la nueva máquina. Ikusi arte.
ESPECTACULAR!!! Preciosa, sí señor... Si quieres críticas... Lo único es el color de la cinta de manillar... Pero para gustos los colores...