La que reemplazó a mi callejera de aluminio con reciclado. Esto es reciclado, pero más ABC1. Jamis noventero con geometría equina, mi Kona P2 que no la suelto ni cagando, cristo rey, mavic sup 517, XTR pre 95, SS y unas tonteras que tenía en la casa. Neuma 2.35 adelante, 1,95 atrás, por el momento 34-16, pero es re facil montar un piñón mas grande pal cerro. De hecho la idea original es usarla con slickzz, relación 34-12 o 13 y listeilor. Y mi compañero de paseo hoy..Y espero en adelante... Saludos
uuuff, esos cristos!!! quiero, quiero, quiero!! ¿donde los encontraste en Chile? Bien por volver al acero y erradicar el aluminio de tu vida, me gustan las ruedas gordas (de poner slicks serían unas Maxxis Hookworm 2.5) cambiaría stem y manillar (y de tocapelotas, unos V's XTR) Abrazos y lo mejor... el compañero de rutas
Petry, si, los puños son de BMX, siempre uso de los mismos y desde hace unos años, el mismo odelo en distintos colores. Siempre he usado puños de BMX, quedó como costumbre luego de hacer BMX por años. Con respecto a las Cristo Rey, no las conseguí en Chile. Y la potencia, era la que tenía y el manillar se queda, es muy, pero muy cómodo. Con respecto a los frenos los Avid ultimate, son lejos los mejores Vbreakdance que he usado, mejor que los XTR pre 2002 y post 99. Saludos
Hola bonita e inteligente bici, felicidades. Una pregunta: Donde me puedo hacer socio de : ASODBAR Asociación de Deportistas de Bajo Rendimiento Es que me siento muy identificado. Saludos
es que la usas!?!?!?!? :meparto eso no lo dudo, pero es que soy tan friki que siempre quiero manetas haciendo juego con los frenos y quiero una membresía junto con la de StarTREK
Una preciosidad ando yo pensando en hacer algo asi, enhorabuena por la bici y sobre todo por el churumbel
Ha quedado una singlespeed muy resultona,y la de tu compañero de rutas también muy bonita.Ten cuidado que en cuatro días te deja atrás jeje. Saludos al otro lado del charco.
Que lindo armar una cleta con cosas que hay dando vueltas y sobre todo q cumpla! Felicitaciones! Slds. PD: tienes un MP