Bueno, pues de momento solo os puedo poner unas fotos, ya que no la he podido probar!!!!! LO PRIMERO QUE HE CAMBIADO
**** envidia, es lo que tengo, me estoy pensando cambiar el cuadro de mi Master a uno Alma, pero no me atrevo (de momento peso 110 kilillos, estooy bajando de peso). de todas formas, enhorabuena y que la disfrutes por la sierra, como la de carretera. por cierto las autofotos te salen de cine, tambien soy experto en esto. Te veo por la CDC.
Muy guapa, de los cuadros de carbono que mas me gustan, solo una cosa ¿una recon? ¿no le vendria mejor una reba o incluso una sid? de la sensacion de ir muy levantada.
Enhorabuena amigo es preciosa,que estilo tiene la jodia!pero..............QUITALE LAS PLATAFORMAS A LOS PEDALES PA LAS FOTOS!!!!!!!!!!!JEJEJEJEJEJEJEJEJE
Muy guapo el cuadro!! Enhorabuena!! Pero opino lo mismo de la RECON. Eleva bastante el cuadro.. una reba de 80 blanquita seria como el caramelo!!
Muchas gracias a todos!!!! A los que decís lo de la horquilla tenéis razón, pero es que HA SIDO UN REGALO por mi cumpleaños Estoy deseando salir con ella!!!! ¿Algún consejo sobre esta bici? Salu2
El único consejo que te puedo dar es que ni se te ocurra atarla a una farola, que se llevan hasta los adoquines!! jasjsaj
lukassky se llevan las bicis q no valen ni dos duros esta preciosa orbea no dura ni ... ayer cambie yo un termo en una casa lo deje en la calle el viejo roto y a los 20 min desaparecio
Enorabuena, me encanta el cuadro de la Alma Carbon, pr eso si... FUERA LAS PLATAFORMASSSSSSSSSSS DE LOS PEDALES!!!!!!!!!!!!!!!!!