Que tal chicos??? Al fin ya me he decidido, que si Stevens, que si Cube...y al final me he eservado esta...espero tenerla la semana que viene aunque he visto una en la tienda y me parece mas bonita al natural que en foto jejej http://www.bicimania.com/specialized-carve-2013-p-6789.html 1650 aurelios con tubeless, pedales crank brothers y un vale de 85 euros para gastar en la tienda.
Ya la tienes?. En mi grupo hay uno que lleva dos meses esperandola y le han dicho que hasta finales de Enero, principios de Febrero no la tendra.
Si, ya la tengo, yo soy de Vitoria y he pillado la ultima que quedaba de mi talla en la tienda de Bilbao, si no si que me dijeron que ya estaba para Marzo o algo asi...
Espero que tengas suerte con la horquilla, estan dando guerra... Muy bonita en persona si! Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
Je je después de tanta vueltas has hecho una buena eleccion, ahora lo mas duro que es esperar que te la den,muy guapa
muy guapa la bike. fue una de mis candidatas,ahora a disfrutarla y a mancharla de barro.jejeje. por cierto has tenido suerte porque con dice el compañero tarda mucho en llegar,hasta febrero minimo.
muy guapa la bike. fue una de mis candidatas,ahora a disfrutarla y a mancharla de barro.jejeje. por cierto has tenido suerte porque con dice el compañero tarda mucho en llegar,hasta febrero minimo. lo dicho a disfrutarla. P.D.yo he tenido el problema de la horquilla que es que no va el cartucho del bloqueo,pero tengo una igual que me a dejado la tienda mientras viene la mia y te puedo asegurar que es una pasada de horquilla.