Wenas! Desde que vi este cuadro me tiene loco, estéticamente se sale, cargado de detalles, recorrido más q suficiente para un globero como yo, peso contenido y con un sistema de suspensión q me encanta... En ambos casos (BS y torque) son bicis que dan 200mm aprox, con una geometría similar, etc etc.. no son bicis de DH puras, tipo m3, v10, etc etc, pero como estoy empezando en este mundillo tampoco creo que necesite tanto (he de reconocer q casi hago la locura y compro una M3 en EEUU). Total que tras probar unos meses la transition blindside (muy contento con ella) surge la oportunidad de que ender se la quede como bici de DH con la totem de la canyon y así yo consigo el cuadro Tras negociar quien se queda que... salvo incompatibilidades, desmontamos las dos y fuimos remontando, yo me quedo con lo siguiente (aún faltan detalles como muelle, manillar, cubiertas...) Cuadro Canyon Torque FRX 200mm Amortiguador Marzocchi Rocco Horquilla Marzocchi 888 WC 200mm Dirección: Ethirteen + FSA Potencia: Marzocchi 888 Manillar: Race Face DH 660mm Puños: Odi Yeti Lock On Frenos: Avid Code + hope 200/200 + Goodridge Maneta: SRAM X9 Cambio: SRAM X9 Cadena: SRAM PC951 Piñones y LockRing Ultegra 11-21 Bielas/Plato/Guía Truvativ/Qring38/Turvativ Tija : Systance P6 31.6 Sillin : Selle Italia SLR Ti Pedales: Xpeedo plataforma Separadores - Fundas: - Protector: - llantas: DT 6.1 bujes: DT 440 FR radios: DT champion + DT pro lock Cierres: Eje rápido Rock Shox 12x150 Cierre Sillín: Hope alen 34.9 Cubierta del: Kenda Nevegal 2.5 Cubierta tras: Swchalbe big betty 2.4 Camaras cámaras dh Grasa, error 18,7 kg según la báscula del chino (solo en cámaras hay casi 900gr) Seguro que termino aligerándola un poco jejeje Primeras impresiones antes de probarlo Primeras impresiones tras probarlo Espero que os guste... unas afotos Y un mini video de un mini saltito en la arboleda [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o6HaGAnz6WU[/youtube] salu2
Donde has comprado el Q ring, y por cuanto te ha salido? Me parece bonito ese cuadro, no sera puro de DH pero yo lo veo bien. Ademas es batante exclusivo. Salu2
La horquilla se la compré a un forero, alkon, y me vino así, supongo que se estarían levantando las pegatinas y aprovecharon para darle esa forma. Tizza, el Qring lo compré en PlanetBikes, habla con Oitsuper! Otra razón para cambiar fue esa, se ven pocos cuadros como este y en blanco se sale, ya lo veréis en alguna carrera este año (ya adelanto q estoy empezando, eh??) Entre los cambios que me planteo algunos son para arañar unos gramos, como el tubeless, ya veremos jeje. salu2
En el primer post hago alguna referencia Primeras impresiones antes de probarlo Primeras impresiones tras probarlo Desde mi punto de vista globero, a ver si no meto la pata o digo alguna tontería, la principal diferencia viene por el sistema de suspensión (me gusta más la canyon y su FSR), ya que de geometría, medidas etc etc las diferencias son mínimas 1cm de largo y cosas así... salu2