Me voy a comprar ya una bici nueva, y un amigo me ha recomendado que me la haga por piezas. Habia pensado en meterle como cuadro el Scott Voltage YZ 0 Limit, y como horquilla una DJ3, pero como no entiendo mucho de bicis, vengo aqui a preguntar que piezas le tendria que ponere de forma que no pase de los 1500(y si puede ser que no llegue a los 1000 jajaja). Bueno, lo dicho, por favor, recomendadme piezas, gracias de antemano!
te paso los enlaces y miras las siguientes pieezas. manillar: Deity Components DH/Street 2014 Bar | Buy Online | ChainReactionCycles.com potencia: Deity Components Phantom Stem | Buy Online | ChainReactionCycles.com cubiertas: unas cualkiera wapas!!! ruedas: Halo Tornado Disc Wheel | Buy Online | ChainReactionCycles.com horquilla: Marzocchi Dirt Jumper 3 Forks 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com cuadro: el k te vas a pillar las demas las compras en tu tienda avitual de bikes. bici a mi estilo, ami por lo menos me encanta...
pues yo la verdad para gastarme 1500 euros en componentes asi tipo dj3 y halo tornado curraria un poco y me pillaria la nueva scott ltd de serie que va mucho mas pepina que lo ke habeis puesto ahi....dj1 mtx ethirteen avid5 todo esoo peor weno buena suerte salu22
+1 porque con 1500 te puedes montar un pepino volador o comprartelo. y si te lo montas con 1500 de presupuesto no le pongas la dj3, te lo pido por favor xd
es lo que dice el si te montas una a piezas no te pilles la dj 3 yo lo que aria con 1200 pillar una asi que esta bastante bien i quando vais rompiendo ya canvias.
yo pondria una de dirt park , ook? cuadro:NS suburban(blanco/verde lima) potenciarofile acoustic verde manillar:mutant small blanco direccion:Chris King NoThreadset puños:shadow verdes pedales:atomlab blancos sellados bielasEMOLITION MEDIAL 2.0 verde aro del:Spank Stiffy 'B Decal' Rim verde aro tras:Spank Stiffy 'B Decal' Rim verde radios del:dt swiss blancos radios tras:dt swiss blancos buje del:BUJE DEMOLITION verde lima buje tras:BUJE DEMOLITION ANOREXIA verde lima cubiertas:kenda small block eight 2.25 tija:TIJA DK FREE 25.4 negro (cortar) sillin:SILLIN SHADOW SLIM costuras verde cierredyssey blanco potencia:shadow attack verde lima horquilla:argyle 409 verde freno: juicy 3
cuadro:el k tu dices potencia:ns quark, truvativ... manillar:ns,spank,truvativ,atomblab pimp. direccion: king puños: los k te guusten pedales: demolition team pedals bielas: nosee- aro del:halo aro tras:halo radios del:nose nombres radios tras:'' '' '' buje del:ns buje tras:hope cuabiertas:larsen tt tija:thompson sillin:demolition cierre: nose cadena:YBN o Shadow killa:dj2
Madre de dios.. Como os dejais llevar todos los por colorines.. Todo depende del tipo de bici que quieras. Pero para empezar no creo que necesites tanto,pero depende de si quieres rigida o suspension,26" o 24",que tipo de manillar,bielas mtb o 3piezas,cambios o single speed,1 freno o 2,cubiertas lisas o tacos,y la modalidad para la que quieras usar la bici.
puees yo con esa pasta montaría.. Cuadro:Ns suburban: 350 aprox Horquilla: Argyle 318 360 aros: single track 30 euros cada una buje: ns roller 70 buje tras: hope 85 manillar y potencia: deity 88 puños: animal 12 freno: deore hidraulico 83 radios: dt swis 30 dos ruedas direccion: cane greek 40 bielas, plato, single speed, cadena: leaf bmx 160 pedales: crankbrothers 5050x 60 cubiertas: maxxis holly roller 60 las dos En total : 1458.. haciendo la cuenta..pero por paginas web..y tal te podrias mirar precios y eso! espero haberte ayudado!
tio tu sabes el bicicleton que te montas con 1500 pavos!??! haber, si acabas de llegar al mundillo te aconsejo que aun sin bike te vayas a algun campillo o park mires, preguntes, etc... Mas que nada por que los componentes varian segun la persona y sus caracteristicas!!!! Importante; comprate el cuadro que mas te mole: mira, compara tranquilamente y al detalle. La horquilla depende de tus gustos (personalmente si la vas a meter en campillo/park pilla una argyle, si vas a usarla para mas UNA PIKE[FABULOSA]) y apartir de hay montarla a tu gusto. Yo por ejemplo soy bruto y cambio de ruedas bastante frecuentemente asi que no uso llantas accesivamente caras, no me gusta los 3 piezas; busco bielas de mtb ya que me gusta mas al uso, no me gastaria nunca 100 pavos en unos pedales y veo absurdo que un niño de 14 años de 1,50 de altura lleve un manillar triple altura cuando le queda alto solo porque esta de moda....etc. en resumen pilla el cuadro que te mole y montalo acorde a tus especativas.
tato , yo he puesto un cuadro ke me parecia bueno , y como he visto esos colores me he puesto a mirar buenos componentes a ser posible en los colores que me interesaban
yo creo que os olvidais que poco importa tener un pepino cuando todo o casi todo depende del que monta...pillate una buena pero mas modesta y conforme vayas entendiendo mas y teniendo una idea propia te la vas empepinando "a tu gusto" no al de otros si eres mas streetero horquilla rigida...brakeless...yo que tu empezaria con una NS holy una absolut...y gasta con cabeza que a ver si dentro de un mes ta va a gustar mas las bmx o cualquier otra cosa y ya se sabe 1500€ aparcados en el trastero