Buenas, pues despues de dar muchas vueltas ya me he comprado la bici, al final ha sido la orbea master team 08. monta: MODEL MASTER MTB 2008 CODE U236 CUADRO ORBEA SPORT HORQUILLA SUNTOUR XCR LO 100 mm PLATO/BIELA FSA ALPHA DIRECCION 1 1/8 SEMIINTEGRATED MANILLAR ORBEA ELEVADO MTB POTENCIA ORBEA MANETAS SHIMANO DEORE XT FRENO DISCO FORMULA ORO 18K CAMBIO SHIMANO XT DESVIADOR SHIMANO DEORE XT CADENA SHIMANO HG 73 RUEDAS ORBEA HUBS/ORBEA DW/BLACK CASSETTE SRAM PG 950 9S CUBIERTAS HUTCHINSON PYTHON TIJA SILLIN ORBEA BLACK SILLIN ORBEA 1 PEDALES vp 150 negros PUÑOS MTB ORBEA COLOR negro/gris bueno pues esta es despues de mucho mirar, me parecemuy bien por 670 euros, el cuadro que tenia era de color team de talla 18 asiq me ha pedido uno nuevo talla 16 de mi color y me montara esas piezas en el nuevo cuadro. el siguiente link es una muy parecida pero no igual. http://ciclosbenavent.com/shop/product_info.php?cPath=26_22&products_id=616
Está muy bien la bici. El cuadro está muy bien y el montaje que trae es muy correcto. Cuando pase el tiempo, cambia la horquilla y tendrás un buen pepino. Un saludo.
Cuando tengas dinero y estén más usados cambia la horquilla por una Fox F100 RL o una Reba Race y el cassette por un Shimano XT (ya verás cómo notas más calidad en el paso de marchas y le quitas unas gramos). Que la disfrutes mucho, buena bici. Un saludo
Bueno, lo primero saludaros a todos, ya que soy nuevo en este foro. Yo tambien me he pillao la orbea master 08 serie limitada hace un par de semanas y no es que yo sea un experto es esto pero va de lujo, lo único que veo es que no tengo mucho control con la rueda delantera (casi me pego un par de tortas), no se si será por la suspensión o por la cubierta. Otra cosa, a mi me ha salido a mejor precio: 550 :-D
Puede que lleves la horquilla muy blandita, mira a ver cuanto hundimiento tiene en parado contigo encima "sag" de 10-20% para mi gusto, como mucho y comprueba la presión de la rueda delantera, saludos.
gracias, un saludo. bienvenido, una cosa lleva todos los mismos componentes que la mia, cambios xt y frenos formula oro, lo digo xq si q es mejor precio, de donde la has sacado a ese precio??
Toteleon son los mismos componentes. Yo la vi en esta pagina: http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=107&Itemid=46 y cuando me llegue por una tienda (ciclos cabello en Jerez) y la vi a 550 euros me la pille del tiron, y encima era mi talla y todo.