pues este viernes me dieron mi nueva bici la2 despues de cambiarle 4 cosillas (ya que no venia la 8 que era la que queria) hoy le di un buen estreno,primero decir que es mas cortita que mi anterior bici fuel ex8;en la ruta de hoy le meti algunas trialeras jodidillas y decir que se muestra mucho mas estable que mi anterior bici (y eso que era mi primera salida) va mucho mas aplomada y la horquilla traga una barbaridad nada que ver con la float 32,me meti aproposito por zonas de piedras,mas bien pedrolos y muy bien,en la trasera no note tanta diferencia de sensivilidad ni mas ni menos que en la ex la note igual,llevo el amortiguador con 190 psi para mis 95 kg (hice algun tope pero no queria meterle mas presion,ire probando algo en mas salidas y la horquilla con 75 psi va perfecta (o eso creo) por lo demas muy contento,una cosa que no me gusto fueron los puños,no agarran nada bien,resvalan bastante,eso si hoy sali con guantes cortos,despues subiendo tenia "miedo" que llevando tanto recorrido me entorpeciera mucho y nada de eso con 160mm fijos subi perfectamente por todos los sitios (y alguno se las traia :-?) bueno ya contare mas impresiones.
ojojojojojoj madre de dios como me pone la forma del cuadroo diosss que hijo p**a (buen sentido de la palabra) fuuf que la disfrutees
Vaya bici más chula, enhorabuena!! Otra cosilla, los protectores que llevas en los cables para que no marquen el cuadro dónde los has conseguido? Muchas gracias y disfruta de la bicha ;-)
muy guapa la verdad jejej! si le has quitado un plato y le has puesto un cubre, porque no le metes un guiacadenas? lo digo pk cuando bajas fuerte la cadena salta..y ya que has dado el "paso" de quitarle el plato grande..pues metele ahora un buen guia jeje! salu2
los protectores,en la tienda donde la pille,son fundas de neopreno. lo del guiacadenas ya lo pense,ya que es un coñazo eso de ir escuchando petar la cadena,pero no tengo muy claro si molesta mucho alpedalear o no,nunca lo probe uno.
Zalo guapísima la Bicha, como ya te dije ahora si tienes una BTT acorde con tu manera de Bourar......jejejee oye lo del guia cadenas yo e más de una ocasión en compartido Ruta con gente que lo llevaba y la verdad que suena bastante, pero lo que si que su utilización tiene su lógica funcional......yo lo que tengo ganas de ver e si se echará de menos alguna vez el Plato Grande que le as quitado tu a la BTT??? venga que ya me queda menos de exiio...pronto podré volver a Bourar y para entonces ya podremos intercambiar nuestras enduros en alguna BouRaDa......:rocker
que suena que te refieres que la cadena va petando seguido? no la mantienen tensa? yo personalmenteel plato grande solo lo utilizaba por asfalto y bajando,en el monte nunca nunca y el protector mas que para el plato es para mi pierna :risa PD:cuando tenga tiempo ojeare los post que hay sobre los guias (que hay unos cuantos,creo) haber que dicen.
En mi grupo se han comprado la misma y subiendo trialeras con pendiente es ****** llevarla al no tener cambio de recorrido, es con mi SP Enduro que lleva 150mm y si no es por que lleva el cambio a 110mm se haria casi imposible subir pues el manillar se vuelve muy inestable al llevar el peso atras, osea que en esta se acentua mas.
Enhorabuena Zalo y a disfrutarla. ¡¡Pero qué juguetona es la joia, es que no se está quieta!! le vamos a tener que poner unas riendas y una silla de montar.
gracias. haber haber cuando tengo tiempo para salir de nuevo que ando muy liado,en cuando tenga alguna ya la pondre,pena de un video que grabo un compañero en una trialera de las muchas que habra en la 4º ruta btt a ferrolterra,pero se le fue al garete.
hola zalo, felicidades por la nueva adquisición,podrias comentar si has hecho más modificaciones al margen de la comentada de platos y protector... gracias tu bici me tiene hipnotizado como me gusta