Bueno pues aqui esta mi nueva maquina sin mas os cuelgo unas fotillos. El peso es de 9.080 gr. Saludos!
Vaya maquinon mas guapo que te has montado, y la verdad que de peso esta muy bien y ademas 100% rideable, ahora a sacarle el jugo.
Gracias!! jeje lo malo es eso que no se si podre sacarle el 100% al a bici porque mucha bici pero pocas piernas... jejeje
una molada. Una tija de color blanco le vendría muy bien para continuar el color del tubo de tija del cuadro
buen pepino si señoy buena pa correr en cuanto a fiabilidad. yo tengo el mismo cuadro de este año pero en el otro color (el blanco) y esto esperando haber si llega una horquilla en blanco(la misma que la tuya la future) por cierto tu horquilla es mate o en brillo. por sacarle alguna pega que es sobre gustos, veo muy juntos los puño, sera pequeño el manillas( de 56? aunque eso como digo son gustos. ponle cubiertas s-works y le quitas otro bocao jejejejje enhorabuena
Preciosa y muy buen gusto en el montaje, veo que llevas q-ring con las bielas agilis, llevas bb30 ceramicos. Te va bien, te hacen ruido?
Hola. La horquilla es mate para seguir con el conjunto del cuadro. Yo en un principio tambien me iva a cojer la horuilla blanca pero tengo entendido que no la van a traer a España... y de traerla se va a demorar muchisimo y yo si todo va bien este domingo tengo ya carrera... jeje, creo que he acertado con la roja pega muy muy bien le da mas vida. Lo del manillar pues lo acabo de cortar y creo que ahora lo llevo en 52 si no me equivoco (se me esta pegando las costumbre de un autentico crack de "la vieja escuela"... AWELOOOO jaja)Y lo de las cubiertas S-works si es cierto que se quita mucho pero no me hace gracia bajarme en mitad de carrera por un pinchazo... jejeje. Saludos
Mas fotos ya las pondre pero cuando disponga mejor camara (estas estan hechas con el movil, me gasto todo en bicis y no tengo para camaras digitales jejeje) lo de S-works 10 es S-works 2010 jejeje. Saludos y gracias
No, no llevo q-rings te a traicionado la vista (y la calidad de las fotos jejeje) y las bielas la verdad que no me han dado buen resultado (me crujen desde mayo o asi)y la ultima solucion de rotor es entregar estas bielas mas 60+IVA y me entregan las nuevas 3D o seguir esperando para un juego nuevo de agilis... y la verdad que no estoy por la lavor de darles mas dinero despues de el tiempo que llevo esperando. Respecto al eje pedalier "no llevo" la bici lo lleva integrado. Un saludo
En principio si que tengo para bastante pero tambien decia lo mismo con la Epic S-works de la que vengo y me ha durado un año y 3 meses aproximadamente jejeje Saludos
Excelente maquina, el cuadro no creo que te defraude, de lo mas bonito que he visto, me encanta ese color de cuadro. Podias poner un despiece para ver que componentes llevas. Disfrutala.
Dicho y hecho. Cuadro: S-works ht 2010 Horquilla: Especialized future shock s90 Manillar: Easton EC90 Frenos:XT Discos: Alligator DEsviadro: XT Cambio: XTR Pulsadores: XT Tija: NEW ULTIMATE ALUMINIO Ruedas: Roval Bielas:ROTOR AGILIS Cubiertas: Sauser Control ACOPLES: no los recuerdo pero lijeros Sillin: SLR "Sin pellejo" railes de titanio Puños: Espuma Bontrager Cierres: KCNC Potencia. FSA 110 white (creo) Pedales: LOOK quartz Y creo que ya esta todo
Ya voy por la segunda vuelta para ver la envidia de bici que tienes pero me surgen dos preguntas: 1º.- ¿de qué marca es la tapa de dirección en blanco que tienes? y 2º.- ¿vosotros que teneis esas máquinas no teneis que pagar piso, coche, etc? uff que envidia. DISFRUTALA
La tapa es Specialized novedad de 2010 jeje (ya sabia que gustaria por eso la foto). Y lo del piso pues tengo 18 años cumplidos este año y como comprenderas vivo con mis padres asi que yo lo unico que tengo que pagar es la bici jejeje. Saludos