Me la entregan la semana que viene,(que os parece)despues de mucho tiempo de espera y dudas entre cual elegir esta sera mi compañera de fatigas,nada mas verla me enamore de ella.Ya se que por 1000 euros hay bicis mejor montadas pero tambien se compra con el corazon y del cuadro que os voy a contar geometria racing para exprimirte en las subidas.Bueno no os doy mas el latazo,un saludo.
me parece que as hecho una buena compra, yo estaba como tu podia comprarme bicis mejores montadas pero tenia en la cabeza los colores de la scale y al final acabe comprandomela te pongo unas fotillos pa que veas que en directo mola mas aun, esta es a estrenar solo cambia el sillin y esta otra tal cual esta ahora
muchos meses de espera y ahorrando con mi sueldo de estudiante jajaja. No se hechando cuentas me habre gastado unos 1600-1700 euros entre bici, ruedas xt, frenos xt, cubiertas tubeless, sillin ... y lo que me queda pero bueno con paciencia, que esto de la bici es un pozo sin fondo un saludo.
pepinaco de bici. Puse un hilo para ver que bici se compraba un amigo mio, y mucha mucha gente me recomendo la scott scale, aunque por componentes salga mas cara, pero los componentes son piezas de desgaste y siempre se pueden cambiar, en cambio un buen cuadro...es de por vida. en fin, que enhorabuena por la compra. jksd, tienes la bici preciosa, me encanta con esas ruedas,lo unico que probaria a poner un sillin blanco(pura estetica). saludos
enhorabuena! yo creo que es una buena elección aunque por componentes hay bicis bastante mejor montadas, pero si te gusta te garantizo que aciertas....... yo tengo una scale 50 con bastantes modificaciones (y las que vendrán :wall) y estoy muy contento con ella, sobre todo, porque era la que a mí me gustaba Saludos
Estoy contigo en el comentario "esto de la bici es un pozo sin fondo"´. De todas formas, somo como niños, con la diferencia de que nuestros juguetes suelen ser más caros.
Me gusta mucho enorabuena por la compraaunque le haria unos pequeños cambios. Le cambiaria la horquilla por una REBA en blanco pagandole la diferencia entre una y otra a la tienda te valdra la pena te lo aseguro y no te saldra muy caro si no luego te costara cambiarla y con la por TORA no te daran casi nada piensatelo.