Mi nueva bici SCOTT SCALE

Tema en 'General' iniciado por manumj65, 17 Jun 2010.

1. manumj65

manumj65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me la entregan la semana que viene,(que os parece)despues de mucho tiempo de espera
    y dudas entre cual elegir esta sera mi compañera de fatigas,nada mas verla me enamore de ella.Ya se que por 1000 euros hay bicis mejor montadas pero tambien se compra con el corazon y del cuadro que os voy a contar geometria racing para exprimirte en las subidas.Bueno no os doy mas el latazo,un saludo.

Adjuntos:

2. jksfd

jksfd Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    me parece que as hecho una buena compra, yo estaba como tu podia comprarme bicis mejores montadas pero tenia en la cabeza los colores de la scale y al final acabe comprandomela
    te pongo unas fotillos pa que veas que en directo mola mas aun, esta es a estrenar solo cambia el sillin

y esta otra tal cual esta ahora

3. miguelang

miguelang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto te ha costado? yo quiero pillarme una como la tuya

4. jksfd

jksfd Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    muchos meses de espera y ahorrando con mi sueldo de estudiante jajaja. No se hechando cuentas me habre gastado unos 1600-1700 euros entre bici, ruedas xt, frenos xt, cubiertas tubeless, sillin ... y lo que me queda pero bueno con paciencia, que esto de la bici es un pozo sin fondo

un saludo. :)

5. Migue87

Migue87 Gracias a Dios, soy ateo

Me Gusta recibidos:
    0
    pepinaco de bici. Puse un hilo para ver que bici se compraba un amigo mio, y mucha mucha gente me recomendo la scott scale, aunque por componentes salga mas cara, pero los componentes son piezas de desgaste y siempre se pueden cambiar, en cambio un buen cuadro...es de por vida. en fin, que enhorabuena por la compra.
    jksd, tienes la bici preciosa, me encanta con esas ruedas,lo unico que probaria a poner un sillin blanco(pura estetica).
    saludos

6. vicmtb

vicmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es Preciosa. A disfrutarla!!

7. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    enhorabuena! yo creo que es una buena elección aunque por componentes hay bicis bastante mejor montadas, pero si te gusta te garantizo que aciertas....... yo tengo una scale 50 con bastantes modificaciones (y las que vendrán :wall) y estoy muy contento con ella, sobre todo, porque era la que a mí me gustaba

Saludos

8. Magritte

Magritte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo en el comentario "esto de la bici es un pozo sin fondo"´.
    De todas formas, somo como niños, con la diferencia de que nuestros juguetes suelen ser más caros.

9. Lincemax

Lincemax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta mucho enorabuena por la compraaunque le haria unos pequeños cambios.
    Le cambiaria la horquilla por una REBA en blanco pagandole la diferencia entre una y otra a la tienda te valdra la pena te lo aseguro y no te saldra muy caro si no luego te costara cambiarla y con la por TORA no te daran casi nada piensatelo.

Compartir esta página