A falta de una semana para que me den mi nueva montura os dejo el montaje a ver que os parece: Cuadro Specialized Tarmac S-Works SL 2007(color carbono-plata) Manillar Specialized Barmac (angulo ajustable) Tija sillin Specialized S-Works carbon Grupo Dura-Ace Bielas Dura-Ace Pedales Time Titan Carbon Ruedas Mavic Ksyrium ES Sillin Selle Italia C64 (carbono) Cubiertas Maxxis detonator color gris-negro ¿Que os parece? A mi me parece bastante guapa. Bueno ya subire fotos cuando me la entreguen Saludos Nacho
Por aqui lo que se están viendo son muchas BHs... de tija integrada. La bici en principio parece muy guapa, Nachosteady, aunque yo soy de campagnolo...
Aunque solo es un fotomontaje que me he hecho para hacerme a la idea de como quedara con todos los componentes reales, espero q os guste. Ya pondre fotos reales Nacho
jaajjajaja, eso del montaje lo hice yo cuando la mia,sobre todo para decidir el color, si roja o azul oscura!
Hola, pues mas que un fotomontaje es un cutrefotomontaje pero para hacerse una idea no va val. Da la casualidad de que en los catalogos de internet o en las distintas webs sacan las imagenes de los productos desde la vista lateral, asi que con un programilla de retoque tipo photoshop, eso si, ajustando la relacion de tamaño y usando la herramienta de espejo, cortas y pegas con mas o menos arte y te la montas a tu gusto. Si le dedicas algo de tiempo y con paciencia, se puede obtener una foto casi perfecta de como te quedara la bici Saludos Nacho
Vaya maquinon que te has pillado y mi mas sincera enorabuena por el montaje crei que era una foto jejejej
Hola nachosteady, solo queria preguntarte que programa has utilizado para el fotomontaje, me gustaria hacer algo asi con el proyecto de mi bici nueva que tengo pensado, por ver como kedaria, si no te importa dime el nombre del programa. Tu bici, por cierto, muy wapa, yo soy tb mas de shimano que de campagnolo y te ha kedado muy wapa con el dura-ace. saludoss!!!