Buenas y Feliz Año para toda la gente del foro. Qué mejor manera de comenzar el año que presentando la que es mi nueva máquina, aunque en realidad sólo he cambiado el cuadro y pasado todas las piezas de la Giant de carbono a esta. El peso está en 7,1 kg. tal y como la veis, con soportes del cuenta incluídos. Lo mejor es que la veais, he hecho unas fotos, a ver si os gusta. Salu2.
Finrod macho..... esque me he quedado un ratico con la boca abierta y sin palabras. Maquinón. preciosa. Quiero verla rodando. Pufff. Pues eso, que hagas muchos y buenos kms con ella porque se lo merece.
Gracias a mí justamente lo que me gusta de las bicis es que tengan tubos gordotes, que sean algo diferentes... Ullrich, estoy esperando a estrenarla el día de mi cumple que es en unos días (como llueva me pego un tiro...), así que yo también tengo muchas ganas de verla rodar!! latano
Preciosa!!! Ayer pude ver ese cuadro en vivo en la tienda de un amigo y me dejó impactado. A disfrutarla.
*****, viva el tubarroooo, mucho mas espectacular. Esas ruedas... tu pillaste karbona hace mucho, verdad???.
La maquina esta impresionante!!!, a disfrutarla con salud. Criticas contructivas, con cariño, -Mejores ruedas para un bicho e esta identidad. -Manillar y potencia por separado. Saludos y a disfrutarla.
Hola simplemente espectacular,es diferente de todos los cuadros que hay actualmente a disfrutarla. El manillar integrado es muy bonito y rigido ,yo tengo un pro sheaht evo y un 10. Lo dicho a meterle caña a esa bici.
Preciosa bici, el cuadro es espectacular, me recuerda en algunos detalles al Look 595 Ultra. Que estupenda manera de empezar el año. A disfrutarla. Saludos.
para dejarte sin respiración. Se puede saber cuanto ha sido? Como mejora con el tiempo cambiar las ruedas.
impresionante, vaya pepino, pocas se van a ver de esas por las carreteras. Enhorabuena y que la disfrutes
Yo tengo opcion de comprarmela por el cambio de unas garantias con mi tendero pero tiene algo que no me termina de encajar. Supongo que una vez montada con mi material me gustara. Tengo una vxr y la verdad esque estoy encantado con ella. Con respecto a la diferiencia de peso con la vxr es de 150 gr. mas pesada la rxr. Por lo demas my enhorabuena y espero nos cuentes tus impresiones con ella, aunque me da la impresion de que debe de ser rigida como una tabla