Buenos días, desde aquí quiero compartir mi experiencia en el tema de la citybike. Tenía una bicicleta de carretera GAC Zeleris del año 1985 en el trastero desde hace muchos años que heredé de mi padre, y que no le daba uso. El año pasado le quite el polvo y la puse en marcha. La utilizo para ir y venir del trabajo y para bajar al centro de la ciudad. Pero el manillar de carretera me resultaba muy incomodo para maniobrar y frenar. Vi en una tienda una bike city que me dio la idea para adaptar mi reliquia. Le he cambiado el manillar, las manetas de freno y los puños. He ganado mucho en comodidad y manejo. Resumiendo por poco dinero ( 30 euros ) he adaptado una bici que tenía desahuciada y que me sirve justo para lo que necesito.Mi siguiente paso seria ponerle guardabarros al ser posible cromados para mantener un poco la estética retro.Acepto sugerencias para seguir adaptandola. GRACIAS Y SALUDOS Ver el archivo adjunto 2331628 Ver el archivo adjunto 2331630 Ver el archivo adjunto 2331631 o.
Preciosa, yo la convertiría en SS o en fixie, y si necesitas varios desarrollos un buje con cambios internos. Al menos poner un solo plato, en la ciudad yo no necesito más que uno.
Muy bonita, sólo le cambiaría las luces por unas de led tipo Knog. Esas que llevas, personalmente no me parecen muy estéticas. Sobre los guardabarros yo llevo estos actualmente: El sistema de sujección no es la panacea, pero como los quiero sólo para invierno y mi bici no tiene soportes para poner unos normales voy con estos, que además son bastante discretos.
Si buscas en ebay.uk "acor qr mudguards" te aparecen. Buscando "700c mudguards" también te salen un montón de modelos de guardabarros distintos. Lo malo de éstos es que para sujetar el trasero hay que poner un trozo de cámara vieja enrollada al cuadro, porque el tirante trasero de una bici de carretera es demasiado fino y las bridas de sujección que trae le quedan demasiado grandes.