Hola hijos mios.... Pues como algun tontolkulo se jodio la rodilla,y paso de ir al medico y tal.....pue sel otro dia fui,weno,habia ido mas veces pero nunca aparecia el dia de la siguiente visita,me hicieron algunas pruebas....y tengo los ligamentos interiores de la rodilla al 30% de lo bien que deberian estar en alguien con una vida sana como la mia.....asi que me inyecto un gel que cuesta 320 la inyeccion (yo no pague na,asi que como si era agua del grifo) y me dijo que en una semana hiciera rehabilitacion,gimnasio y bici estatica..... Pues e enkontrao esto en mi kamarote y le he estado tirando hoy..va fina,se nota que es bh bikecheck: Kuadro: Bh horquilla: No tiene asi que teoricamente voy de manual manillar: Attila horbars xl puños: Animal edwin cuentakilometros: Bh tija: Un metro de via de tren sillin: Bh slim (igualiko kel eclat) pedales: Bh de plastico bielas: Nose,pero parecen kremas,ya hare review direccion: Hacia adelante ruleta para ponerla mas dura (la pedalada,lo otro no se puede regular) : Bh SIN RUEDAS ASI ME SALEN LOS FLAIRS MEJOR Y KON MAS FLOW me saco doublewhip y eso
mola tu bike nueva... pero dale duro que es una pena tener esa bike parada!!!!!!!!!!!!!xdxd PD:los cables liniales ahi bien largos pa tirar de barspin ehhh
ALA CHAVAL QUE CACHO DE CANCAN!! xDDD ***** lo que me partio la poya con el **** post hahaha si haces despiece dilo xDDDDD
jajajja que caña de bh xabal, yo con eso le tiraba a nosepick tohh jartaohh(si es que encuentras la horquilla..) el sillin bh espero que sea combo de una pieza junto con la tija porque si no menuda basura de bh barbados que te has pillao
Txabal,kon eso me pongo una hora al dia y gano el tour en bmx a brakeles y llevando a los kolegas en los pegs
asi en general me mola tu bike... va pepina montada y eso....pero ese monoblock no me mola nada tio....
me gust muxo ,sobre todo las llantas tio,son la po..., ya sabes a mejorarse k t keremos ver pronto aki cn unas fots de unos cuantos flair jejje.