Hace tiempo que estaba pensando en pillarme una bici nueva porque la que tenia no se aguantaba por ningún lado. Bueno, al final me he decidido por una Giant Reign de la temporada pasada. Aquí os dejo unas fotos para que la veáis y opinéis sobre ella. Espero que os guste tanto como a mi! Ver el archivo adjunto 241891 Ver el archivo adjunto 241892 Ver el archivo adjunto 241893 Ver el archivo adjunto 241894 Ver el archivo adjunto 241895 Saludos!
vaya mierdaaaaa de bici!!!!! xD que va tio, muy wapa oscar, muy buena bici... ya te dije que los frenos le fallan, pero ya tendras tiempo para gastarte pasta con ella jejeje esta semana que viene haber si nos vamos algun dia a pedalear. yo el jueves voy a buscar la v10! pero con la v10 sera imposible seguirte subiendo!!! ya hablaremos saludosss
Esperemos que haga "buen" tiempo ;d Gracias! Ahora no tengo mucha pasta por el gasto de la bici en sí, pero lo primero que cambiaré será la horquilla o los frenos y más adelante ya le iré metiendo componentes más bestias. Pero vaya, que ahora tal como la tengo me va perfectamente (hay que tener en cuenta que venga de una bici que deja bastante que desear... y con el cambio pues estoy contentísimo). Saludos
Quitale el botellero hombre. Comprate un camello que es comodo, tienes mas agua, y no es antiestético.
Yo Antes De Pillarme La Specialized Enduro Estuve Apunto De Comprar De Oferta La Que Es De Color Verde Militar,muy Buena Bici Y Con 167mm De Recorrido Detras!! Compruebalo Un Maquinon.
bonita, muy bonita. Eso si la horquilla no esta a la altura del cuadro (una obra de arte). con algo de inversion te quedara genial (frenos y horquilla). felicidades y a explotarla
No hay nada más que aportar salvo que estas ruedas para delante no me gustan nada, para atrás aún... Guapa, ya hay otra reign por el reigno de ilerda Cada vez me siento menos raro, antes era el único que lo tenía y en el foro eramos 4 gatos y ahora ya somos unos cuantos ya! saludos
Al final tendremos que hacer una kdd lleidatana de reigns, porque empezamos a ser legión, jejejej Buen bicho Un saludete
Gracias por las respuestas Si que es cierto que la horquilla se queda un poco corta pero es que estoy sin pasta, ya me la cambiaré más adelante ;d A todos los de Lleida, si queréis agregadme al msn (balstyle@gmail.com) y hablamos para quedar y tal... que con esta bici sólo he salido una vez y ya tengo ganas de repetir! Saludos.
muy guapa tu makina tio. estoy de acuerdo con los demas foreros en un cuadro esteticamente bonito como el tuyo,le sobra el porta-bidon,pero como tu dices "ya tendras tiempo de gastarte pasta y dejarla aùn mucho mas guapa. suerte con ella y a disfrutarla.
xavi ia la bas a buscar la v10 dios per les pokes fotos k e vist am la kona triumfaves am akesta vas k te surts enga k la disfrutis dew slu2
mamá, yo quiero una, enga, que me voy a portar bien este año..... y te juro que no le pego más al hermano....... :crybaby2 :crybaby2 :angelito :biker