espero que os guste como ami , solo le falta el sillon que a un no ha venido y el manillar , es una pasada se me olvidava 17,500 kg
en 3 palabras ------> TRE MEN DA !!!!!!! Aunke veo Mucho aire x ahí.... :? pero bueno A Disfrutarlaaaa!! --->:globero :badair latano la :aplauso2 :aplauso2 :biker :aplauso3
Dios tio vaya pasada de bike que te has pillado !!joojo un buen pepino si k han llegado rapido laas de 2008 y en la zona del basculante es rijido?¿ me refiero a si no flexa..
de flexar ni hablar :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto y no han llegado es el cuadro que visteis en festibikeunky unky unky uno que tiene mano:culo :culo :culo :culo :culo
yo aki q lo doy todo por ellos y aun no lo tengo jajajj q fuerte, yo d echo un no se ni como viene montada kien kiere mil wilson mando fotos garantia d x vida y en componentes le qeda orkilla fijo
ya la tienes? es la del 2008? mooooooooooooooooooola. podrias ponerle la potencia integrada para boxxer,que ahora no me acuerdo de la marca. lo importa el mismo que trae royal y sixsixone.