Mi nueva bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por idro33333, 15 Dic 2007.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, esta mañana hemos ido a buscar nuestra bici (para reyes), una KTM Ultra Flite (799€).
    Tengo unas dudas, creia haber visto he oido(cuando estava colgada en el mostrador) que tenia
    en el manillar, el boton para bloquear las suspensiones... pos bien, cuando la he visto y me la he
    llevado, me dado cuenta de que no, que se bloque desde la horquilla y no como creia haber oido e
    visto. Si alguien la tiene, le estaria agradecido que me digera si "me han timado" y man quitado el
    boton de manillar. Otra cosa, esta tiene frenos hidraulicos (venga de unos frenos de disco "con cable",
    a simple tacto e notado que fan muy finos, y que para frenar tienes que llegar casi el tope de las
    manetas, supongo que sera porque sin de aceite, no?

http://www.ktm-bikes.at/2008/eu/detailBike.php?Bike=ultraflite&kat=Sport

Un saludo

2. sito_orbea

sito_orbea luchador del viento

Me Gusta recibidos:
    3
    lo de que no te viene bloqueo en el manillar no lo se, pero eso es segun la suspension y lo de los frenos es que tienes que hacerlos funcionar por decirlo de alguna forma. Tu vete en llano pulsandolos aprietas la maneta la sueltas cosas asi, que entonces ya empezara a frenar, sino tuvieran aceite no frenarias.

3. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    La verdad es que me estraño mucho, os hepuesta la web, pero como no entiendo el ingles o aleman... xD. Creia cuando la fui a ver, se bloqueava desde el manillar, yncluso vi el boton, creo, si fue el de la tienda que me lo dijo. O talvez fui yo que no me entere y la confundi con otra bici.

Un saludo

4. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    según esa página yo creo que no lleva bloqueo remoto al manillar. Igual viste otra y te has liado, o a lo mejor te enseñaron otra, que también puede ser.....

Compartir esta página