weno pues se vee k los reyes han pasado antes de tiempo por mi casa xdxd me e comprado esta bike: wethepeople beyond: MODEL BEYOND COLOR 1 Black Brown COLOR 2 Purple Red FRAME Full 4130 CrMo 20.6"TT/13.75"CS FORK Full 4130 CrMo BARS Full 4130 CrMo GRIPS wtp "Rhombus" soft kraton black STEM Salt Alloy Front Loading Stem HEADSET wethepeople Int. Headset GYRO NO LEVER Tektro Alloy Lever black BRAKES Salt Pro U-Brake black CRANKS Salt Pro Tubular 3pc Crank CrMo h/treated 10 spline 175mm BB Salt Mid Size BB Sealed 19mm PEDALS Salt Pro Alloy Platform Pedal CrMo Spindle CHAIN KMC Z510HX SPROCKET Salt 6061-T6 CNC 28T DRIVER 10T 1-piece Cassette driver FRONT HUB Salt sealed 3/8's 36H REAR HUB Salt Cassette sealed 14mm 36H FRONT RIM Salt Pro Rims DW 36H powderc. REAR RIM Salt Pro Rims DW 36H CP SEAT wtp Mid Seat 8mm rails SEATPOST Salt Alloy Micro Adjust TIRES Kenda K 1040 front Kenda K 1040 rear PEGS 1 pair Steel pegs black Weight: 11.93kg / 26.27lbs (w/o pegs) me quiero cambiar el manillar i ponerme uno ke baya a juego con el color granate/rojo de la bike. si saveis donde lo puedo encontrar se agradecera. se aceptan nuevas ideas! gracias
yo creo que estos tipos de posts se deverian cerrar...no aportan nada si tubiese fotos en estado real si..pero fotos de la web..como que no.. fotos en estado real hombre!
protovlc antes de decir que no aportan nada, acaba de leer porque e puesto que aber que cambiariais vosotros i no e puesto fotos de la bike real porque no me va bien la cam!!!
no sabeis a alguien k tenga una bmx como es k la benda de segunda manoes k kiero un pero ai poko preosupuesto jeje i no se es k me gusta esta si lo sabeis a i perdon por meterme en esta discusion es k soi nuevo al foro i no se mui bien como va
esta to guapa, yo me la pillaria aunke con el presupuesto ke tengo no tendria ni para el manillar xD!! saludos..