ola os preseto mi nueva bici decidme que os parece y si le cambiariais algo y porque saludos ya pondre imagenes en accion
Si es lo primero que pense, pero tambien se parece a la Ramrodder, pero no la hay en ese color asi que sera la edicion limitada esa haha Esta chula, yo te recomendaria que... SALGAS A LA CALLE Y MONTES! Es que acabas de pillar una bike y ya piensas en cambiarle piezas? eres un acabao, venga vete a montar y disfrutala.
no se,yo sigo diciendo que es la element,las eastern de este año creo que traen los pivotes del rotor desmontables,y en promobicis habia una element edicion limitada en azul tambien,conque no se.jijiji,pero ta mu wapa.
jajaja es la traildigger.... yo tengo esta bici.... o.o aunque ya no se parece en nada, le he canviado muchas cosas... hoy mismo le he puesto un aro sun rims big city, radios primo y un buje KHE Reverse "freecoaster" y le he canviado mas cosillas... disfrutala.... por cierto, los manguios y los pedales, yo seria lo primero que le canviaria.... son una MIEEEEEEE***.
pues es una eastern traildigger edicion limitada me costo 389 antes tuve una gt compe y si si que salgo a la calle a darle jejeje ya pondre fotos en accion saludos (de momento los puños si que me van bien) y los pedales lo tenia en mente cambiarlos