weno..pos os dejo con unas fotos de mi nueva bici para que comenteis me la compre de segunda mano, por muy buen precio y esta en perfecto estado lo malo es que ya me he caído unas quantas veces, una de ellas, me hubiera podido hacer mucho daño, pero por suerte, no me pasó nada si me quereis dar algun consejo sobre algun canvio o algo, adelante, acepto todo tipo de opiniones enga, adios :bond :joystick[biciado a la bike]
Buena bici !!!! Si no quieres hacerte tanto daño pues ponte protecciones Como dice el marikita de arriba, regula bien la bici
yo le pondria una cosa ....... ponerle una camara o algo en el basculante la pintura desde que haga contacto pummmm y adios y lo probe y q va una bajada y te quedas sin pintura ponle una camarita de demas pues super bien con el tiempo le metia un amortiguador con mas progrsividad y regulaciones para un cuadro como el stab el van r se le queda un poco corto peor bueno ya sabras tu que hacer salu2 y disfrutala que tiene que ir como la seda xD
chas! jeje como mola cuidado con la segunda mano mira bien las tuerkas qe esten bien apretadas jeje saludos
Mola tio! Esa bici la tiene un amigo y va... realmente bien! PD: el sistema DOPE va enganchado tan abajo?
hay 2 ancaljes ara la varilla esa una es la baja que es como la lleva y otra es la alta que esta mas arrioba, el mecanico de aqui les dijo que ia iva bien asi
Tiooo, esa bike la tengo yo, lo unico que te sugiero es que le cambies el anclaje del muelle mas acia adentro, el amortiguador esta puesto alrrebes(la botellita tiene que ir arriba), el anclaje de la pinza flotante ponlo en el de arriba, que hay lo que hace es anular la eficacia del sistema D.O.P.E. y que las vieletas que lleva no son las reforzadas, y puede que se te fisuren o partan, por lo demas, es un pepinaco que lo flipas. Saludos. PD: losiento por la chapa