Bueno aki os dejo mi nueva bici para la temporada q viene con el montaje definitivo,tal y como está en las fotos me ha dado un peso de 17,700 kg. El montaje es el siguiente: *cuadro V-10 2009 green lime M *amortiguador 5th element tuneado en LTM y muelle de ti Cane Creek 550 x 2,80 *horquilla Boxxer Team 2008 con barras de nickel *ruedas Mavic 721 con Hope Pro II *frenos Hope Moto 6 con discos de 203mm *bielas Race Face Atlas FR blue steel 165mm para caja de 83mm *guia E-13 LG1 *pedales El Gallo superflat *manillar Sunline V-one 745mm *potencia Thomson 4x silver 50mm *tija y sillin SDG I-beam Fly *mando de cambio Sram X.O *cambio trasero Sram X.9 medium cage *casette Shimano Ultegra 11-25 *cadena Shimano Durace 9v *plato Chinook Specialites 36d *puños Odi *direccion Cane Creek S3 silver *cubiertas Maxxis Minion F 2,5 delante y detras
Bueno como ya te dije, sin palabras!! A ver si me recupero del put..hombro y subo por allí. Saludotes!!
y que has echo con la otra santa?? yo este año me estoy montando una DH "antigua", osea que tendre que hacer unas bajaditas con vosotros.... porcierto, te ha quedado tremenda...ese color es guapisimo...
no esta mal para ir tiando xdxd alucinante tio... con la potencia sunline le bajarias algo el peso saludos
increible la bici!! como parece que le das bastante importancia al peso... podrías cambiarle los frenos, esos pesan una burrada. Si te los vendes creo que aun te sobrara pasta si te pones unos Formula The One que son muy ligeros y potentes, o sino unos Mega, que también son muy ligeros salu2!
Tu siempre con tus bicis 10, jeje. Un amigo mio la tiene tambien en ese color, y en directo es maas bonito aun. Salu2